La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta unidosenelamorajesus@gmail.com Clic para pasar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta unidosenelamorajesus@gmail.com Clic para pasar."— Transcripción de la presentación:

1 A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta Clic para pasar

2 María concibió en su seno y dio al mundo a Cristo nuestro Salvador.
María es el testimonio del super-amor misericordioso de Dios hacia el hombre, porque, a través de María, Madre del Redentor, obró Dios la salvación del género humano. María concibió en su seno y dio al mundo a Cristo nuestro Salvador.

3 Bendita eres entre todas las mujeres:

4 Bendita la Deseada de la Trinidad,
que anticipada con su deseo el instante de fusionarse con Ella mediante un abrazo de trino amor.

5 Bendita la Vencedora que aplasta al Tentador bajo el candor de su naturaleza Inmaculada.

6 Bendita la Virgen que no conoció otro beso que el de su Señor.

7 Bendita la Madre que llegó a serlo por su santa obediencia a la voluntad del Altísimo.

8 Bendita la Mártir que aceptó el martirio por piedad de todos vosotros.

9 Bendita la Redentora de la mujer y de los hijos de ésta, que anuló a Eva y se colocó en su puesto para llevar el fruto de la vida allí donde el Enemigo puso el germen de la muerte.

10 a los Patriarcas y a los profetas;
Bendita, bendita, tres veces bendita por tu “sí”, ¡oh Madre mía!, que posibilitaste a Dios mantener la promesa hecha a Abrahán, a los Patriarcas y a los profetas; que diste alivio al Amor oprimido por el deber de ser castigador y no salvador; que aligeraste a la Tierra de la condena traída a ella por Eva.

11 Bendita, bendita, bendita por tu humildad santa, por tu caridad encendida, por tu virginidad intacta, por tu maternidad divina, múltiple, sempiterna, verdadera y espiritual. Madre que, con tu amor y tu dolor, engendras de continuo hijos para el reino de tu Jesús.

12 generadora de la Iglesia universal,
Generadora de gracia y de salvación, generadora de divina Misericordia, generadora de la Iglesia universal, seas eternamente bendita por lo que habrías de realizar.

13 Sacerdotisa santa, santa, santa que celebraste el primer sacrificio y preparaste con parte de ti misma la Hostia que había de ser inmolada sobre el altar del mundo.

14 Santa, santa, santa Madre mía,
que no me hiciste añorar el Cielo ni el seno de mi Padre por cuanto en Ti encontré otro paraíso no distinto de aquel en que la Trinidad realiza sus obras divinas. María, que fuiste el consuelo de tu Hijo sobre la tierra y eres gozo del Hijo en el Cielo; que eres la gloria del Padre y el Amor del Espíritu.

15 Que Dios te llene de bendiciones.
“Dios te Salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de vientre: Jesús” Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.


Descargar ppt "A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta unidosenelamorajesus@gmail.com Clic para pasar."

Presentaciones similares


Anuncios Google