La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desencadenadores Lab II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desencadenadores Lab II."— Transcripción de la presentación:

1 Desencadenadores Lab II

2 Desencadenador (1) Es una forma, imagen, etc. que permite que se ejecute una acción al dar clic sobre él. Sigue los siguientes pasos: Inserta dos formas. Selecciona y anima una de ellas. Con la forma animada y seleccionada, haz clic en el comando Desencadenar del grupo Animación avanzada y selecciona la forma no animada. Ver imagen

3

4 Desencadenador (2) Sigue los siguientes pasos:
Inserta una imagen y un cuadro de texto. Anima el cuadro de texto. Haz clic en el comando Panel de animación del grupo Animación avanzada y observa el resultado. Haz clic en Formato de Herramientas de dibujo. Haz clic en Panel de selección del grupo Organizar y observa el resultado. En el Panel de animación haz clic en la flecha desplegable de la animación.

5 Haz clic en Intervalos. Haz clic en el botón Desencadenadores. Haz clic en el nombre de la imagen. Haz clic en el botón Aceptar.

6

7 El Shar Pei se destaca por su temperamento sereno y equilibrado
El Shar Pei se destaca por su temperamento sereno y equilibrado. Es un animal independiente y de un solo amo.

8 Desencadenador (3) Desencadenar la animación de una imagen y visceversa. Activa el Panel de animación y el Panel de selección. Cambia el nombre las formas o imágenes en el Panel de selección. Anima lo que llamamos “Cara pequeña”. Busca el desencadenador que sería la cara grande en la caja de diálogo de animación de la cara pequeña.

9 Anima la cara grande y luego usa la cara pequeña como desencadenador
Anima la cara grande y luego usa la cara pequeña como desencadenador. Como presentará un error porque ambas caras aparecen al dar clic en la cara contraria, pero no hay ninguna al inicio. Para corregir el error, a una de ellas deberás darle un inicio “con el anterior”. (Ver imagen de la siguiente diapositiva.) Se observan algunos cambios al probar el resultado, pero todavía no es lo que se desea.

10

11

12 Nuevos cambios Selecciona por ejemplo “Cara grande”.
Agrega una animación de salida y le dices con la anterior. Ubica la animación debajo del desencadenador “Cara grande”. Ver imagen.

13 Selecciona por ejemplo “Cara pequeña”.
Agrega una animación de salida y le dices con la anterior. Ubica la animación debajo del desencadenador “Cara pequeña”. Ver imagen.

14

15 Desencadenador (4) Aplica una animación de salida a Dardo 1 con un inicio “Con el anterior”. Aplica un desencadenador con Dardo 1. Aplica una animación de entrada a estrella 1 y que inicie “Con el anterior”. Aplica una animación de salida a Dardo 2 con un inicio “Con el anterior”. Aplica un desencadenador con Dardo 2. Aplica una animación de entrada a estrella 1 y que inicie “Con el anterior”. Ver imagen en la siguiente diapositiva.

16

17 Para el cuaderno Indica paso a paso
Indica paso a paso lo que se hace para crear un desencadenador. ¿Para qué sirve el Panel de selección?. ¿Para qué sirve el Panel de animación?.


Descargar ppt "Desencadenadores Lab II."

Presentaciones similares


Anuncios Google