La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."— Transcripción de la presentación:

1 Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta

2 PRUEBA SER Se lanzan dos dados de colores. ¿Cuál es la probabilidad de que la suma de ellos sea menor que 6? A) P(E)=0,277 B) P(E) = 0,134 C) P (E) = 0,456 D) P (E) = 1,21

3 Problemas de aplicación
Tema: Sistemas lineales con 2 incógnitas . Resolución de problemas Destreza: Representar y resolver un sistema de dos ecuaciones lineales, con dos incógnitas para problemas de la vida cotidiana. Problemas de aplicación Ejemplos de aplicación : Entre Ana y Sergio tienen 600 euros, pero Sergio tiene el doble de euros que Ana. ¿Cuánto dinero tiene cada uno?. X = Ana Y = Sergio

4 Enriqueta es costurera y quiere aprovechar una oferta de botones
Enriqueta es costurera y quiere aprovechar una oferta de botones . El paquete de botones blancos cuesta $15 y el de botones negros $10. Si con $ 180 compro en total 14 paquetes . ¿Cuánto gasto en botones blancos?

5 ¿Cuál es la cantidad de paquetes de botones blancos?
¿Cuál es la cantidad pagada de paquetes de botones blancos? ¿Cuál es la cantidad de paquetes de botones negros? ¿Cuál es la cantidad pagada de paquetes de botones negros? ¿Cuál es total de paquetes comprados? ¿Cuál es el importe de la compra?

6

7 Con dos camiones cuyas capacidades de carga son respectivamente de 3 y 4 toneladas , se hicieron en total 23 viajes para transportar 80 toneladas de madera . ¿Cuántos viajes realizó cada camión?

8 ¿Cuál es la cantidad de viajes del primer camión?
¿Cuál es la cantidad de toneladas de madera transportadas por el primer camión? ¿Cuál es la cantidad de viajes del segundo camión? ¿Cuál es la cantidad de toneladas de madera transportadas por el segundo camión? ¿Cuál es el total de madera transportada? ¿Cuál es el total de viajes?

9


Descargar ppt "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."

Presentaciones similares


Anuncios Google