La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La viejecita PRESENTA. Un joven guapo, con un cuerpo escultural, estaba desesperado pues acababa de terminar los estudios, no tenia trabajo ni dinero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La viejecita PRESENTA. Un joven guapo, con un cuerpo escultural, estaba desesperado pues acababa de terminar los estudios, no tenia trabajo ni dinero."— Transcripción de la presentación:

1 La viejecita PRESENTA

2 Un joven guapo, con un cuerpo escultural, estaba desesperado pues acababa de terminar los estudios, no tenia trabajo ni dinero y necesitaba pagar el alquiler, la factura del celular, la bencina del auto, los anabolizantes,la lancha, etc. etc.

3 Se decidió ha hacer un “programa” para generar dinero rapido. Colocó en la puerta de su apartamento un cartel bien grande que decia: EN LA CAMA: $100.000 EN EL SOFÁ: $ 50.000 EN EL SUELO: $ 25.000

4 En eso pasó una viejecita y se puso a leer con atencion el cartel, se fué corriendo a su casa, rompió el chanchito, se puso a contar el dinero y se fué directa al apartamento del joven.

5 Llegó al cuarto del joven y le entregó al muchacho las monedas que llevaba en la mano. Al ver a la viejecita el joven se quedo un poco afligido, pero el sabia que necesitaba el dinero. Entonces hizo pasar a la viejecita le cogió las monedas y se puso a contarlas....100.000 pesos. Entonces el joven le hizo a la viejecita una pregunta: - La señora quiere cama, eh? En la cama: $100.000 En el sofa: $ 50.000 En el suelo: $ 25.000

6 Sonriendo la viejecita le dijo: - “No seas ingenuo muchacho soy vieja pero no huevona” “Yo quiero cuatro veces en el suelo !”


Descargar ppt "La viejecita PRESENTA. Un joven guapo, con un cuerpo escultural, estaba desesperado pues acababa de terminar los estudios, no tenia trabajo ni dinero."

Presentaciones similares


Anuncios Google