La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.. Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.. Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para."— Transcripción de la presentación:

1 “Un alumno muy avanzado” Miguel-A.

2 Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para estar en primer curso. Mi hermana está en tercero, y yo soy aún más inteligente que ella. ¡Yo también quiero ir en tercer curso!.

3 La profesora ve que no va a poder convencer al niño con palabras, y van juntos a la dirección del colegio. El Director decide que le van a hacer algunas preguntas al chico y, si no consigue responder acertadamente, habrá de continuar en primer grado. La profesora está de acuerdo, y Pedro acepta.

4 Pedro, ¿cuántas son 3 veces 3?. ¡Nueve!.

5 ¡Muy bien! ¿Y cuántas son 6 veces 6?. ¡36!.

6 El Director continúa con la batería de preguntas cada vez más difíciles incluso para quinto y sexto grado, y Pedro no comete ningún error. Entonces pide a la profesora que inicie un turno de preguntas. ¿Qué cosas una vaca tiene cuatro, y yo tengo dos?. ¡Piernas!

7 ¡Muy bien! ¿Y qué dos cosas tiene el Director en sus pantalones que no tengo en los míos?. ¡Bolsillos!

8 El Director, completamente nervioso, se queda sin respiración. ¿Y qué es lo primero que se le agranda a una mujer cuando se casa?. ¡El apellido. Pasa a ser: "de Fulano”!.

9 ¡Ponga a Pedro en cuarto grado! ¡Yo mismo hubiera errado las tres últimas preguntas!. Entonces el Director respira aliviado y le dice a la maestra:


Descargar ppt "“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.. Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para."

Presentaciones similares


Anuncios Google