La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno de ellos había dejado.

3 Llamó a cada uno de los estudiantes al frente de la clase, uno por uno. Primero, les contó a cada uno como habían hecho huella en la vida de ella, y en la de la clase.

4 Luego presentó a cada uno, con una cinta azul, impresa con letras doradas, en la cual se leía, “Quien soy, deja huella.”

5

6 Al final, la maestra decidió hacer un proyecto de clase, para ver el impacto que el reconocimiento tendría en una comunidad.

7 Les dio a cada uno, tres cintas azules más, y les pidió que fueran y extendieran esta ceremonia de reconocimiento. Luego deberían seguir los resultados, ver quién premió a quién, e informar a la clase al cabo de una semana.

8 Uno de los alumnos, fue a ver a un joven ejecutivo de una industria cercana, y lo premió por ayudarle con la planificación de su carrera. Le dio una cinta azul, y la adhirió a su camisa.

9 Luego le dio las dos cintas extras y le dijo, “estamos haciendo un proyecto en clase de... “reconocimiento”, y nos gustaría que usted encontrara a alguien a quién premiar, y le de una cinta azul.

10 Más tarde ese mismo día, el joven ejecutivo fue a ver a su jefe, quien tenía reputación de ser una persona amargada, y le dijo que él lo admiraba profundamente por ser un genio creativo.

11 El jefe pareció estar muy sorprendido. El joven ejecutivo le preguntó si el aceptaría el regalo de la cinta azul, y darle permiso de ponerla en la camisa.

12 El jefe dijo,”Bueno, !claro!” El joven ejecutivo tomó una de las cintas azules y la puso en la chaqueta del jefe, sobre su corazón.

13 Y le preguntó, ofreciéndole la ultima cinta, “¿Podría tomar está cinta extra, y pasarla premiando a alguien más?”

14 El estudiante que me dio estas cintas está haciendo un proyecto de clase, y queremos continuar esta ceremonia de reconocimiento y ver como afecta a la gente.

15 Esa noche, el jefe llegó a casa y se sentó con su hijo de 14 años, y le dijo “hoy me pasó algo increíble”

16 estaba en mi oficina, y uno de mis empleados vino y me dijo que me admiraba, y me dio una cinta azul por ser un genio creativo.

17 ¡Imagínate! ¡El piensa que yo soy un genio creativo! Luego me puso una cinta azul que dice, “Quien soy, deja huella.”

18 Me dio una cinta extra y me pidió que encontrara a alguien más a quién premiar. Cuando estaba conduciendo a casa esta noche, Empecé a pensar a quién pudiera premiar con esta cinta, y pensé en ti. Quiero premiarte a ti.

19 Mis días son muy agitados y cuando vengo a casa, No te pongo mucha atención. Te grito por no tener buenas notas y por el desorden en tu habitación.

20 De alguna forma, esta noche, solo quería sentarme aquí y, bien, hacerte saber que tu me importas.

21 Tú y tu madre sois las personas más importantes en mi vida. ¡Eres un gran muchacho, y te quiero! QUIEN SOY, DEJA HUELLA QUIEN SOY, DEJA HUELLAS

22 El muchacho sorprendido empezó a sollozar y a llorar, no pudo parar. Todo su cuerpo temblaba.

23 Miró a su padre y entre lágrimas dijo, “Papá, hace un rato me senté en mi habitación y escribí una carta para ti y mamá, explicando porque me había quitado mi vida, y les pedía que me perdonaran.”

24 Me iba a suicidar esta noche después de que vosotros os durmierais. Yo pensé que a vosotros no les importaba.

25 La carta está arriba. No creo que la vaya a necesitar después de todo esto.

26 Su padre subió al segundo piso y encontró la carta, sincera y llena de angustia y dolor.

27

28 El jefe regresó al trabajo totalmente cambiado. Ya no estaba amargado, pero se aseguró de hacer saber a todos sus empleados que ellos hacen diferencia.

29 El joven ejecutivo ayudó a mucho otros jóvenes con la planificación de sus carreras, uno de ellos era el hijo del jefe, y nunca se olvidó de recordarles que ellos dejaban huella en su vida.

30 Por añadidura, el joven y sus compañeros de clase aprendieron una lección muy valiosa.

31 “Quien eres, deja huella”.

32 Por favor, quiero que sepas que tú eres importante, o no estuvieras en el DIPLOMADO.

33 Quien eres, deja huella, y quería que lo supieras.

34 Te estoy pasando este mensaje a tí.

35 Que tengas unos días maravillosos en el mes de Agosto con tu grupo que será “equipo” y llevará a muchos VENEZOLANOS el mensaje de tolerancia y esperanza para una PATRIA MEJOR

36 ` Ciudadano Participante en el LIDERAZGO UCLA HUMANO, ÉTICO, SOCIAL Y POLÍTICO Recuerda y piensa frecuentemente “QUIEN SOY, DEJA HUELLA”


Descargar ppt "Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno."

Presentaciones similares


Anuncios Google