La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FIESTA DE LOS GRUPOS SAFA. MAYO 2014 El viernes 23 de mayo, terminamos las reuniones de los grupos SAFA, del colegio con una celebración para todos los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FIESTA DE LOS GRUPOS SAFA. MAYO 2014 El viernes 23 de mayo, terminamos las reuniones de los grupos SAFA, del colegio con una celebración para todos los."— Transcripción de la presentación:

1 FIESTA DE LOS GRUPOS SAFA. MAYO 2014 El viernes 23 de mayo, terminamos las reuniones de los grupos SAFA, del colegio con una celebración para todos los que este año hemos estado compartiendo experiencias y vida en los grupos. ¡ENHORABUENA!

2 “PERMANECED EN MÍ” En la celebración de esta tarde, a través de un cuentecillo y su PALABRA, el Señor, nos invita a continuar en el camino emprendido al comienzo del curso.

3 “EnREDados con JESÚS” Así comenzamos el curso. Queríamos estar en la “onda” de JESÚS. Y hemos ido dando pasos. Unas veces con ilusión, en otros momentoslo hemos tenido más difícil… Pero seguimos ¡adelante!

4 A partir de ahora… “permaneced en mi”. Para que todo lo vivido este tiempo de grupos se convierta en frutos de alegría, amistad, fiesta, ilusión….también en el verano…Y hasta que comencemos el nuevo curso…

5 LA FIESTA EN EL PATIO

6 ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

7 BUENOS RATOS

8 BUENOS RECUERDOS BUENOS RECUERDOS- POSANDO CON EL GRUPO.


Descargar ppt "FIESTA DE LOS GRUPOS SAFA. MAYO 2014 El viernes 23 de mayo, terminamos las reuniones de los grupos SAFA, del colegio con una celebración para todos los."

Presentaciones similares


Anuncios Google