La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Año de momentos alegres y algunos tristes, pero siempre de la Mano de Nuestro Señor JESUCRISTO. ÉL los permitió para aprender nuevas lecciones de cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Año de momentos alegres y algunos tristes, pero siempre de la Mano de Nuestro Señor JESUCRISTO. ÉL los permitió para aprender nuevas lecciones de cada."— Transcripción de la presentación:

1 Año de momentos alegres y algunos tristes, pero siempre de la Mano de Nuestro Señor JESUCRISTO. ÉL los permitió para aprender nuevas lecciones de cada uno de ellos. Termina 2008 Sonido y pasa automáticamente Presentaciones-PowerPoint.com

2 LLEGA NAVIDAD

3 Se enciende la llama de la luz navideña creada con el nacimiento de Dios hecho hombre que vino a redimir a hombres y mujeres de su forma de vida, para hacerlos HIJOS DE DIOS, COHEREDEROS DEL REINO DE LOS CIELOS EN CRISTO JESÚS

4 Sea esta la oportunidad para abrir la puerta del corazón y pedirle a ese niño nacido que es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, que te lave con Su Santísima Sangre y te llene de gozo, amor, paz, paciencia, benignidad, fe, y tolerancia.

5 Es mi mayor deseo que ésta época marque la reconciliación con todos en casa y con todas las personas con las que día a día tejemos nuestra vida,

6 para que el paso por este mundo sea mas placentero y todos los días estemos construyendo relaciones de hermandad y fraternidad, tal como fue el mensaje de Dios Nacido, “Que nos amaramos unos a otros, tal como EL cada día nos ama y nos abraza”.

7 Llénate de buenos deseos en esta Navidad y que la luz del amor que has encendido sea siempre contigo, haciendo de ti una persona trascendental que donde haya materialismo coloques espiritualidad, que donde haya odio siembres amor y donde haya incomprensión seas el eslabón de la integración y tolerancia.

8 UN ABRAZO, Y …

9 Que el 2009 sea un año de abundante Bendición, para ti y todos los de tu familia. La LUZ DIVINA brille día a día señalando el camino y las decisiones a tomar Myrian Lozano M.

10 http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!


Descargar ppt "Año de momentos alegres y algunos tristes, pero siempre de la Mano de Nuestro Señor JESUCRISTO. ÉL los permitió para aprender nuevas lecciones de cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google