La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio."— Transcripción de la presentación:

1

2 SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS

3 El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.

4 A Atrapada en tu silencio quedó mi palabra apenas iniciada, sin llegar a ser del todo pronunciada.

5 Yo sólo quería decir, “te quiero”, al tiempo que buscaba tu mirada, pero me diste el portazo de tu silencio, en el alma, cuando de golpe la puerta abriste, y sin ni siquiera decir “adiós”, para siempre te alejaste.

6 Yo habría podido, salir al camino y seguirte, y hasta olvidar, por hombre y por desazón, aquel beso furtivo que un día de pasión, a escondidas me diste.

7 Preferí, por el contrario, cincelar con tu ausenciami palabra, con tu ausencia mi palabra, como el orfebre esculpe un corazón en la piedra con los sentimientos que aún guarda en el alma.

8 Hoy, que mi alma está tranquila, me vienes a la memoria, justo ahora, cuando la ausencia se ha convertido en indiferencia y el reloj ya no da la hora.

9 Fue un error enfrentar mi palabra a tu silencio y tu silencio a mi palabra, pues el resultado ha sido, oh, ironía de la vida, que el tiempo ido para siempre ha fenecido, y los dos por igual hemos perdido.

10 ¿De qué nos sirvió juntar orgullo con orgullo, y olvidar que la humildad es la forma buena de amar?

11 FIN A Atrapada en tu silencio quedó mi palabra apenas iniciada, sin llegar a ser del todo pronunciada. Yo sólo quería decir, “te quiero”, al tiempo que buscaba tu mirada, pero me diste el portazo de tu silencio, en el alma, cuando de golpe la puerta abriste, y sin ni siquiera decir “adiós”, para siempre te alejaste. Yo habría podido, salir al camino y seguirte, y hasta olvidar, por hombre y por desazón, aquel beso furtivo que un día de pasión, a escondidas me diste. Preferí, por el contrario, cincelar con tu ausenciami palabra, con tu ausencia mi palabra, como el orfebre esculpe un corazón en la piedra con los sentimientos que aún guarda en el alma. Hoy, que mi alma está tranquila, me vienes a la memoria, justo ahora, cuando la ausencia se ha convertido en indiferencia y el reloj ya no da la hora. Fue un error enfrentar mi palabra a tu silencio y tu silencio a mi palabra, pues el resultado ha sido, oh, ironía de la vida, que el tiempo ido para siempre ha fenecido, y los dos por igual hemos perdido. ¿De qué nos sirvió juntar orgullo con orgullo, y olvidar que la humildad es la forma buena de amar? Juan Manuel Del Río


Descargar ppt "SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio."

Presentaciones similares


Anuncios Google