La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Un día...” “Un día...”

3 Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra... Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...

4 El respondió : El respondió : Estoy divirtiéndome con ellas, enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; enseñándoles a abusar de la infancia; enseñando a los jóvenes a usar drogas; a beber y a hacer todo lo prohibido Estoy divirtiéndome con ellas, enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; enseñándoles a abusar de la infancia; enseñando a los jóvenes a usar drogas; a beber y a hacer todo lo prohibido

5 Me estoy divirtiendo mucho con ellas... Me estoy divirtiendo mucho con ellas...

6 Jesús Pregunto: Y después, que vas a hacer con ellas? Jesús Pregunto: Y después, que vas a hacer con ellas?

7 Voy a matarlas y acabar con ellas. Voy a matarlas y acabar con ellas.

8 Jesús preguntó: ¿Cuánto quieres por ellas? Jesús preguntó: ¿Cuánto quieres por ellas?

9 El diablo le respondió: ¿Por qué vais a querer estas personas, ¡ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avaricientas!? El diablo le respondió: ¿Por qué vais a querer estas personas, ¡ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avaricientas!?

10 ¡Ellas nunca te amarán de verdad, van a blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración con lo que representas! ¡Ellas nunca te amarán de verdad, van a blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración con lo que representas!

11 ¿Quánto quieres por ellas, diablo? ¿Quánto quieres por ellas, diablo? ¡Quiero toda tus lágrimas y toda tu sangre! ¡Quiero toda tus lágrimas y toda tu sangre!

12 ¡Trato hecho! ¡Trato hecho! Y...Jesús pagó el precio de nuestra libertad! Y...Jesús pagó el precio de nuestra libertad!

13 No olvidemos a Jesús. No olvidemos a Jesús. Tratemos de conocerle a través de la Biblia, de lo que nos han transmitido quienes han creído y creen en Él,... Tratemos de conocerle a través de la Biblia, de lo que nos han transmitido quienes han creído y creen en Él,...

14 Nos solemos quejar de lo mal que está todo… pero ¿hemos buscado en Él la enseñanza para cambiar esto?. Nos solemos quejar de lo mal que está todo… pero ¿hemos buscado en Él la enseñanza para cambiar esto?.

15 Muchos decimos: “Creo en Dios”, (y en el diablo también), pero… ¿cómo lo evidenciamos?. Muchos decimos: “Creo en Dios”, (y en el diablo también), pero… ¿cómo lo evidenciamos?.

16 Nos importan mucho los asuntos de contenido científico y hacemos MUY BIEN en ello… …pero cuando se trata de crecer también en el conocimiento de Jesucristo… ¿Mostramos el mismo empeño?. Nos importan mucho los asuntos de contenido científico y hacemos MUY BIEN en ello… …pero cuando se trata de crecer también en el conocimiento de Jesucristo… ¿Mostramos el mismo empeño?.

17 Cuando los ambientes no son “favorables” u observamos que alguien hace burla de lo cristiano… ¿por qué no expresamos abiertamente nuestra identidad y decir: SOY CRISTIANO, AMO A DIOS?. Cuando los ambientes no son “favorables” u observamos que alguien hace burla de lo cristiano… ¿por qué no expresamos abiertamente nuestra identidad y decir: SOY CRISTIANO, AMO A DIOS?.

18 Tampoco es necesario ir con una pancarta que lo diga… … pero si “ser cristiano” es nuestra principal seña de identidad… …habría que evidenciarlo algo más. Tampoco es necesario ir con una pancarta que lo diga… … pero si “ser cristiano” es nuestra principal seña de identidad… …habría que evidenciarlo algo más.

19 Evidenciarlo con la palabra… pero sobre todo con la coherencia con el mensaje de Jesús hecho vida en nosotros. No hay mejor anuncio. Evidenciarlo con la palabra… pero sobre todo con la coherencia con el mensaje de Jesús hecho vida en nosotros. No hay mejor anuncio.

20 Ésa es la mejor manera de predicar, la mejor manera de dar a entender que este Jesucristo es alguien importante para nosotros. Ésa es la mejor manera de predicar, la mejor manera de dar a entender que este Jesucristo es alguien importante para nosotros. Y si realmente lo es… hagamos por conocerle, profundizar en su mensaje y tratar de vivirlo CADA DÍA. Y si realmente lo es… hagamos por conocerle, profundizar en su mensaje y tratar de vivirlo CADA DÍA.

21


Descargar ppt "“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google