La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños."— Transcripción de la presentación:

1 Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las ubicaciones CAPITULO 7

2 Capitulo 8

3 Crear o personalizar un patrón de diaspositivas  Abra una presentación en blanco y luego, en la ficha Vista en el grupo Vista Patrón, haga clic en Patrón de diapositivas.  Cuando abra la vista Patrón de diapositivas, aparecerá un patrón de diapositivas en blanco con los diseños predeterminados asociados.  En el panel de miniaturas de diapositivas, el patrón de diapositivas es la imagen de diapositiva de mayor tamaño y debajo se encuentran los diseños asociados.  Para crear un diseño o personalizar uno existente, vea el tema sobre cómo crear un diseño de diapositiva a la medida de las necesidades.crear un diseño de diapositiva a la medida de las necesidades.

4 HERRAMIENTAS ADICIONALES  El asistente aprenderá ¿qué es un patrón de diapositivas?  El asistente aprenderá ¿cómo aplicar un patrón de diapositivas?  v El asistente aplicará varios patrones de diapositiva a una presentación

5  Para agregar o modificar marcadores de posición en los diseños, vea los temas sobre cómo agregar marcadores de posición de contenido a un diseño o cambiar un marcador de posición.o posición.  Para quitar cualquiera de los diseños de diapositiva integrados que acompañan al patrón de diapositivas predeterminado, en el panel de miniaturas de diapositivas, haga clic con el botón secundario del mouse en cada diseño de diapositiva que no desee utilizar y, a continuación, haga clic en Eliminar el diseño en el menú contextual.  Para aplicar un diseño o los colores, fuentes, efectos y fondos de un tema, vea los temas sobre cómo aplicar colores, fuentes y efectos mediante temas o aplicar varios temas a una presentación.aplicar colores, fuentes y efectos mediante temas aplicar varios temas a una presentación.

6  Para establecer la orientación de página de todas las diapositivas de la presentación, en la ficha Patrón de diapositivas, en el grupo Configurar página, haga clic en Orientación de la diapositiva y luego haga clic en Vertical u En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar como Horizontal.  Para establecer la orientación de página de todas las diapositivas de la presentación, en la ficha Patrón de diapositivas, en el grupo Configurar página, haga clic en Orientación de la diapositiva y luego haga clic en Vertical u Horizontal.  En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo.  En la lista Guardar como tipo, haga clic en Plantilla de PowerPoint y, a continuación, en Guardar.


Descargar ppt "Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños."

Presentaciones similares


Anuncios Google