La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comenzamos escribiendo la ecuación química de la reacción C3H8C3H8 +O2O2 → CO 2 3+H2OH2O Como el oxígeno forma parte de más sustancias lo dejamos para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comenzamos escribiendo la ecuación química de la reacción C3H8C3H8 +O2O2 → CO 2 3+H2OH2O Como el oxígeno forma parte de más sustancias lo dejamos para."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Comenzamos escribiendo la ecuación química de la reacción C3H8C3H8 +O2O2 → CO 2 3+H2OH2O Como el oxígeno forma parte de más sustancias lo dejamos para el final. Comenzamos por el carbono. En el propano hay tres átomos y en el dióxido de carbono uno, por lo que ponemos de coeficiente 3 en el dióxido de carbono. Ajustamos ahora el hidrógeno. En el propano hay ocho átomos y en el agua dos, por lo que ponemos de coeficiente 4 en el agua. 4 Nos falta ajustar el oxígeno. En las 3 moléculas de dióxido de carbono tenemos 6 átomos y en las 4 moléculas de agua 4, por lo que el total de átomos de oxígeno en el segundo miembro es de 10. Para ajustarlo ponemos de coeficiente 5 en la molécula de oxígeno. 5


Descargar ppt "Comenzamos escribiendo la ecuación química de la reacción C3H8C3H8 +O2O2 → CO 2 3+H2OH2O Como el oxígeno forma parte de más sustancias lo dejamos para."

Presentaciones similares


Anuncios Google