La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUEÑOS DE MUJERES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUEÑOS DE MUJERES."— Transcripción de la presentación:

1 SUEÑOS DE MUJERES

2 SLOGAN

3 EL POR QUE DEL TEMA queremos demostrar la importancia de la mujer en nuestra sociedad queremos darle a conocer a los hombres que las mujeres no son sólo un objeto sexual, una cosa para golpearlas y hacer de ella lo que quieran, manipularlas a su antojo. Queremos darle a entender que cada mujer es un ser preciado que se debe amar querer y valorar ante todo, a la cual se le debe brindar respeto, apoyarlas en sus sueños y metas ya sea la mujer que sea :flaca, gorda, alta, baja, fea, bonita, cada mujer debe ser respetada y a cada mujer se le debe saber dar su lugar ante la sociedad.

4 NUESTROS OBJETIVOS GENERELES
Socializar la importancia de las mujeres como ser humano en la sociedad y todo lo que puede llegar a lograr. -Concienciar a las personas sobre el machismo y sus consecuencias. -Lograr que las mujeres nos amemos mas a si mismas y que no dudemos de nuestras capacidades.

5 ESPECÍFICOS -Mediante una forma didáctica tratar de lograr que los hombres dejen el machismo y las mujeres se hagan respetar a si mismas, así dejando algo que aprender. -Demostrar que los hombres y las mujeres pueden convivir juntos sin ningún problema, haciendo actividades que involucren a ambos sexos.

6 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
 ¿Por qué algunas veces los hombres dudan de nuestras capacidades como mujer?

7 EXPLORACIÓN Documentales: los cuales son vídeos que no enseñan mas sobre el tema, nos acerca mas a una realidad. Vídeos: con los cuales le demos a entender a las persona el valor y el buen trato al la mujer. Historias: aquí buscamos casos de la vida cotidiana y entrevistamos a estas personas.  Foto lenguaje: Son fotos con las cuales se busca expresar más que mil palabras, se busca llegar más al espectador de una forma didáctica y menos metódica ya que expresar algo por medio de fotos es más divertido y más rápido que un simple texto o documento.

8 ANALISIS En este proyecto trabajaremos temas como el machismo y todo lo que se relaciona con la vida de una mujer queremos que cada mujer crezca emocionalmente y que pueda cumplir sus metas .que cada mujer aprenda a valorarse y apreciar lo que posee.

9 MUJER Y SUS DEFECTOS Insegura Celosa Criticona Manipuladora Chantajista Pero el gran defecto es que se nos olvida lo importantes que somos y lo mucho que valemos

10 El porque de nuestras lagrimas
Las mujeres lloramos sin razón alguna, las mujeres somos fuertes para soportar el peso del mundo pero somos tiernas y confrontables y tenemos el poder de aceptar el rechazo que a menudo recibimos, tenemos la sensibilidad para amar dar una amor incondicional aun cuando hemos sido lastimadas pero aun así continuamos luchando cuando todos nos abandonan somos fuertes para soportar a un hombre con sus defectos y permanecer a su lado sin desfallecer

11 “La belleza de una mujer no esta en sus vestidos, ni en su cara o en la forma en que se arregla los cabellos . La belleza de una mujer reside en sus ojos, que son la puerta de entrada a su corazón; la puerta donde reside el amor, es por eso que amenudeo y atreves de nuestras lagrimas podemos ver el dolor de su corazón”

12 El Machismo el machismo es una forma de comportarse los hombres que se creen superior, o que, quisieran demostrar lo mismo.. aun cuando es todo lo contrario, se sienten inseguros de lo que son, se sienten súper capaces de controlar a las mujeres a su antojo, cuando no es así... son personas que poco escuchan las cosas tienen que hacerse a su manera o como le enseñaron, y eso no les permiten ser felices

13 “Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas
“Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas.Seguiridad y no temor, confianza y no mas dudas ”

14 “Los sueños por cumplir son el motor que nos hace avanzar ”


Descargar ppt "SUEÑOS DE MUJERES."

Presentaciones similares


Anuncios Google