La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios bengida a nuestras tropas. Prueba del “abuso” de parte de nuestras tropas… asuntos que los medios han olvidado porque no quieren que sepamos. Tropas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios bengida a nuestras tropas. Prueba del “abuso” de parte de nuestras tropas… asuntos que los medios han olvidado porque no quieren que sepamos. Tropas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dios bengida a nuestras tropas. Prueba del “abuso” de parte de nuestras tropas… asuntos que los medios han olvidado porque no quieren que sepamos. Tropas armadas Americanas hacen que los iraquíes jueguen hasta que hablen.

3 Niño iraquí muerde a un soldado en defensa propia después de obviamente haber sido torturado.

4 (Este es un tremendo cuento.) Un soldado Americano duerme mientras utiliza a un niño iraquí para protegerle de cualquier ataque.

5 Se oyó que este soldado le dijo a la niña que aparece en la foto: “Habla o te haré cosquillas hasta que te orines.” Otro ejemplo de la fracasada política de los EE.UU.

6 Un soldado trata de comer a un niño iraquí.

7 Evidencia clara de que las tropas fuerzan a los niños a trabajar.

8 Los iraquíes agradecen que las tropas Americanas no les tirotearan durante un juego de balompié.

9 Un soldado descubierto utilizando el método de tortura a cosquillas.

10 Un soldado trata de colgar a un niño iraquí por sus dedos.

11 ¿No hay comentario aquí? No hay nada cómico en esta imagen. Que Dios bendiga a cada una de nuestras tropas, donde quiera que esté.

12 Juro alianza a la bandera de los Estados Unidos de América, y a la república que simboliza, una nación bajo Dios, indivisible, ¡con libertad y justicia para todos!

13 Por favor haga que esto continúe. No importa si lo ha enviado anteriormente. Envíe esto después de una corta oración.

14 Rueda de oración para nuestros soldados, marinos, guardacostas y pilotos. Por favor no la rompa.

15 Dios, mantén a nuestras tropas en tus cariñosas manos. Protégelas así como ellas nos protegen. Bendícelas y a nuestras familias por el servicio que hacen por nosotros en este momento de necesidad. Por favor pare un momento y diga una oración por nuestras tropas en Afganistán, Kuwait, Irak y alrededor del mundo.

16 Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción de tantos de ustedes. Aquellas cuyos autores son conocidos, aparecen con sus créditos correspondientes, agradeciendo sus comentarios a través de nuestras páginas que aquí se indican y de los foros que también auspiciamos. Esta distribución es gratuita, sin afán comercial alguno, inspirada solo en el propósito humano de un mejor acercamiento. No obstante, quienes no deseen seguir recibiéndolas, pueden darse de baja en el espacio habilitado en este envío. Esperamos así contribuir de una manera positiva al fortalecimiento de nuestras relaciones humanas y a la divulgación de una serie de temas que reafirman herencia, costumbres, cultura y tradiciones. Saludos, Demetrio Pérez Jr. Escuche a Demetrio Pérez Jr todos los días en sus comentarios radiales, a través de los 710 KCS de Radio Mambí u obtenga una copia en:


Descargar ppt "Dios bengida a nuestras tropas. Prueba del “abuso” de parte de nuestras tropas… asuntos que los medios han olvidado porque no quieren que sepamos. Tropas."

Presentaciones similares


Anuncios Google