La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aquí aparecen unos valiosos consejos para todos, pero especialmente para aquellos que se gradúan de la escuela, escritos por Charles J. Sykes, autor del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aquí aparecen unos valiosos consejos para todos, pero especialmente para aquellos que se gradúan de la escuela, escritos por Charles J. Sykes, autor del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Aquí aparecen unos valiosos consejos para todos, pero especialmente para aquellos que se gradúan de la escuela, escritos por Charles J. Sykes, autor del libro Dumbing Down Our Kids: Why American Children Feel Good About Themselves But Cant Read, Write. Or Add.

3 Los temas que se tartan aquí tienen que ver con esa política educativa de vida fácil para los niños y como ésta ha dado una generación sin concepto de la realidad y hasta ha llevado a muchas personas a fracasar en sus vidas después de la escuela.

4 El mensaje es claro, conciso, y fácil de aprender. El mensaje es claro, conciso, y fácil de aprender.

5 Regla 1 La vida no es fácil, acostúmbrate a ello La vida no es fácil, acostúmbrate a ello.

6 Regla 2 El mundo no está preocupado por tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él ANTES de sentirte bien contigo mismo. El mundo no está preocupado por tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él ANTES de sentirte bien contigo mismo.

7 Regla 3 No ganarás $ al mes nada más salir de la escuela. nada más salir de la escuela. No serás vicepresidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición, antes de conseguir comprar tu propio coche y teléfono. No ganarás $ al mes nada más salir de la escuela. nada más salir de la escuela. No serás vicepresidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición, antes de conseguir comprar tu propio coche y teléfono.

8 Regla 4 Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un Jefe. espera a tener un Jefe. Él no tendrá piedad de ti. Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un Jefe. espera a tener un Jefe. Él no tendrá piedad de ti.

9 Regla 5 Vender papel usado o trabajar los festivos no es ser lo último en la escala social. Vender papel usado o trabajar los festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad. Vender papel usado o trabajar los festivos no es ser lo último en la escala social. Vender papel usado o trabajar los festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad.

10 Regla 6 Si fracasas, no es culpa de tus padres. Por tanto no te lamentes de sus errores, aprende de ellos. Si fracasas, no es culpa de tus padres. Por tanto no te lamentes de sus errores, aprende de ellos.

11 Regla 7 Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tus ropas y oírte decir que son ridículos Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, intenta limpiar tu propia habitación. Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tus ropas y oírte decir que son ridículos Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, intenta limpiar tu propia habitación.

12 Regla 8 La escuela puede haber eliminado la distinción entre vencedores y perdedores, pero la vida no es así. En algunas escuelas no repites el curso y tienes las oportunidades que necesites hasta aprobar. Esto no se parece en nada a la vida real. Si fallas, estás despedido, ¡¡¡ PUERTA !!! Así que acierta a la primera. La escuela puede haber eliminado la distinción entre vencedores y perdedores, pero la vida no es así. En algunas escuelas no repites el curso y tienes las oportunidades que necesites hasta aprobar. Esto no se parece en nada a la vida real. Si fallas, estás despedido, ¡¡¡ PUERTA !!! Así que acierta a la primera.

13 Regla 9 La vida no está dividida en trimestres. Tú no tendrás siempre los veranos libres y es poco probable que otros empleados te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada período. La vida no está dividida en trimestres. Tú no tendrás siempre los veranos libres y es poco probable que otros empleados te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada período.

14 Regla 10 La televisión NO es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar el bar o la discoteca e ir a trabajar. La televisión NO es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar el bar o la discoteca e ir a trabajar.

15 Regla 11 Sé legal con los chapones (aquellos estudiantes que los demás juzgan que son bobos). Existe una gran probabilidad de que tengas que trabajar PARA uno de ellos. Sé legal con los chapones (aquellos estudiantes que los demás juzgan que son bobos). Existe una gran probabilidad de que tengas que trabajar PARA uno de ellos.

16 Imprime, relee, repasa y muéstraselo a todos los que sinceramente creas que puedan ser tus amigos, o que merezcan una clase, muy particular, dada por quien entiende del asunto... Imprime, relee, repasa y muéstraselo a todos los que sinceramente creas que puedan ser tus amigos, o que merezcan una clase, muy particular, dada por quien entiende del asunto...

17 Y si tienes la suerte de tenerlos cerca y el coraje para hacerlo, enséñaselo a tus padres y a tus hijos. enséñaselo a tus padres y a tus hijos.

18 Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción de tantos de ustedes. Aquellas cuyos autores son conocidos, aparecen con sus créditos correspondientes, agradeciendo sus comentarios a través de nuestras páginas que aquí se indican y de los foros que también auspiciamos. Esta distribución es gratuita, sin afán comercial alguno, inspirada solo en el propósito humano de un mejor acercamiento. No obstante, quienes no deseen seguir recibiéndolas, pueden darse de baja en el espacio habilitado en este envío. Esperamos así contribuir de una manera positiva al fortalecimiento de nuestras relaciones humanas y a la divulgación de una serie de temas que reafirman herencia, costumbres, cultura y tradiciones. Saludos, Demetrio Pérez Jr. Escuche a Demetrio Pérez Jr todos los días en sus comentarios radiales, a través de los 710 KCS de Radio Mambí u obtenga una copia en:


Descargar ppt "Aquí aparecen unos valiosos consejos para todos, pero especialmente para aquellos que se gradúan de la escuela, escritos por Charles J. Sykes, autor del."

Presentaciones similares


Anuncios Google