La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!"— Transcripción de la presentación:

1 Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…

2 ¡Ella quiera CHOCOLATE!

3

4 Ella sabe que hay chocolate en su escritorio…

5 Y buscando… Ella está buscando… Y buscando… ¡PERO NO HAY!

6 ¿Quién Roba La Chocolate De La Señora Jiménez?

7 La Señora Jiménez está muy enojada. Ella quiere comer chocolate! Ella está pensado, “Daiki roba mi chocolate, porque Daiki esta muy inteligente, y el es Japonés. Los personas japonesa están NINJAS!”

8 Ella está mirando a Daiki, y ella está diciendo, “TU ROBAS MI CHOCOLATE!!!!!!!!!”

9 PERO YO NO FUI! FUE……

10 WILL!!! Y YO TENGO MUCHO EVEDENCIA

11 Numero UNO: No Me Gusta CHOCOLATE!!!

12 Pero yo tengo mucho evidencia para decir que fue WILL!

13 A Will le gusta chocolate mucho y el tiene hambre. El comida en la cafetería no es suficiente! Will está pensado y pensando, y finalmente, Will está teniendo una idea MAGNIFICA!

14 Will recuerda que la Señora Jiménez tiene MUCHO chocolate en su escritorio. Will va a robar la chocolate de la Señora Jiménez!

15 (0.0)

16 La plan de Will es inteligente. Es magnifico! Pero, Will tiene una problema. Lo estudiante que ama la señora Jiménez están guardando la clase! Es imposible para entrar a la clase! Pero, Will tiene sus zapatos increíbles.

17 Pueses saltar muy alto con los zapatos. Will está poniendo los zapatos, y está saltando a la clase de la Señora Jiménez!

18 “Aquí está la clase de la Señora Jiménez!” Will está gritando en el primer piso. Will está señalando a el segundo piso, a la clase de la Señora Jiménez!

19 Will está saltando a la clase de la Señora Jiménez, y está aterrizando en la ventana de la clase de la Señora Jiménez! Después, Will está abriendo la ventana, y está entrado la clase.

20 Will está mirando a la derecha y la izquierda, y está caminando con mucho cuidado a la escritorio de la Señora Jiménez.

21 Aquí, Will está buscando y buscando para la Chocolate. “YO QUIERO CHOCOLATE!” Will está pensando. Ay! Aquí está la chocolate!

22 “Es precious! Es magnifico!” Will está gritando.

23 Luego, yo estoy entrando a la clase de la Señora Jiménez, y yo estoy mirando a Will. Will está robando la chocolate! “WILL! QUE HACES?” Yo grito.

24 Hay caramba! Will está pensando, y Will está saltando y está huyendo a su casa.

25 WILL!!!! Yo estoy gritando. En conclusión, yo no fui, fue Will. Yo estoy mirando a Will robando su chocolate!

26 GRACIAS!


Descargar ppt "Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!"

Presentaciones similares


Anuncios Google