La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes No Mirar Atrás No Mirar Atrás Anécdota de Año Nuevo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes No Mirar Atrás No Mirar Atrás Anécdota de Año Nuevo."— Transcripción de la presentación:

1

2 HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes No Mirar Atrás No Mirar Atrás Anécdota de Año Nuevo

3 Estaba echado con el rostro hacia abajo en una tabla de surf sobre el mar como a un kilómetro de la playa de Waikiki. Siempre había querido practicar surf en Hawai, pero al verme entre aquellas gigantescas olas verdes, de pronto ya no me sentí con mucha sed de aventuras. —Aquí ya estamos a suficiente distancia —precisó el bronceado muchacho que me había acompañado hasta allí en su tabla—. Ahora dese la vuelta y dé la cara a la playa. Cuando una ola levante la tabla, reme con todas sus fuerzas con los brazos. Y luego póngase de pie. Estaba echado con el rostro hacia abajo en una tabla de surf sobre el mar como a un kilómetro de la playa de Waikiki. Siempre había querido practicar surf en Hawai, pero al verme entre aquellas gigantescas olas verdes, de pronto ya no me sentí con mucha sed de aventuras. —Aquí ya estamos a suficiente distancia —precisó el bronceado muchacho que me había acompañado hasta allí en su tabla—. Ahora dese la vuelta y dé la cara a la playa. Cuando una ola levante la tabla, reme con todas sus fuerzas con los brazos. Y luego póngase de pie.

4 —¿Lo más importante? — repitió con una sonrisa—. —¿De pie? Dime —le pregunté con un gruñido, procurando que no se me reflejara el pánico en la voz—, ¿qué es lo más importante que tengo que recordar? ¡No mirar hacia atrás! ¡No mirar hacia atrás!

5 La siguiente ola levantó la tabla. Ante mí se abrió un profundo abismo en el mar. La tabla se inclinó y se lanzó a lo más hondo de aquella sima color esmeralda. La inclinación era tal que casi se veía vertical. Traté de ponerme de pie. Sabía que a mis espaldas un millón de toneladas de agua salada en movimiento se iban acumulando por encima de mi cabeza. En ese instante olvidé lo que me había aconsejado el muchacho. La siguiente ola levantó la tabla. Ante mí se abrió un profundo abismo en el mar. La tabla se inclinó y se lanzó a lo más hondo de aquella sima color esmeralda. La inclinación era tal que casi se veía vertical. Traté de ponerme de pie. Sabía que a mis espaldas un millón de toneladas de agua salada en movimiento se iban acumulando por encima de mi cabeza. En ese instante olvidé lo que me había aconsejado el muchacho. Volví la vista atrás... Volví la vista atrás...

6 En realidad no me ahogué. No exactamente. Me quedé flotando en el Pacífico mientras mi tabla se sumergía y se iba sola, hasta que por fin me armé de valor para volver a intentar.

7 Jamás olvidé el consejo del muchacho de la playa: no mirar atrás. No fijarme en errores cometidos, oportunidades perdidas, ofensas sufridas y motivos de queja, ya fuesen reales o imaginarios. No. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante. Ir en pos del futuro. Concentrarse en lo que nos aguarda. Eso es lo más importante que se debe tener presente. Jamás olvidé el consejo del muchacho de la playa: no mirar atrás. No fijarme en errores cometidos, oportunidades perdidas, ofensas sufridas y motivos de queja, ya fuesen reales o imaginarios. No. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante. Ir en pos del futuro. Concentrarse en lo que nos aguarda. Eso es lo más importante que se debe tener presente. Señor, ahora a las puertas del Año Nuevo, ayúdame a proyectarme a los retos del futuro y no volver la vista a un pasado que no puede cambiar. —Arthur Gordon —Arthur Gordon

8 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:13-14). Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:13-14). ¡COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS! Para más presentaciones, visita: www.tommyswindow.com ¡MIRA HACIA ADELANTE!


Descargar ppt "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes No Mirar Atrás No Mirar Atrás Anécdota de Año Nuevo."

Presentaciones similares


Anuncios Google