La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Frases sobre honestidad 1. La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones. 2. Ningún legado es tan rico como la honestidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Frases sobre honestidad 1. La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones. 2. Ningún legado es tan rico como la honestidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Frases sobre honestidad 1. La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones. 2. Ningún legado es tan rico como la honestidad. 3. Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.

3 1. El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad. 2. Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas. 3. Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio.

4 1. Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", entonces sabes que está corrupto. 2. La honestidad es la mejor política. 3. Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

5 1. No hay cosa honesta que no sea útil. 2. ¿Qué pasa si la honestidad no tiene miedo a la prisión? 3. Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter del hombre honrado.

6 1. La hermosura que se acompaña con la honestidad es hermosura, y la que no, no es más que un buen parecer. 2. La honradez es un vestido transparente 3. La integridad es hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando.

7 1. La única desventaja de un corazón honesto es la credulidad. 2. Qué desesperadamente difícil resulta ser honesto con uno mismo. Es mucho más fácil ser honesto con los demás. 3. "Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente como para aprovecharlos y lo suficientemente fuerte para corregirlos."

8 1. Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje. 2. Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad 3. La honestidad es la madre de todos los buenos hábitos.

9 1. La honestidad es constructora de amistades 2. Quien pierde la honestidad no tiene nada mas que perder 3. Una voz honesta es mas fuerte que una multitud

10 1. Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo la lección. 2. El verdadero valor consiste en hacer, sin testigos, lo que uno sería capaz de hacer ante todo el mundo 3. La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia."


Descargar ppt "Frases sobre honestidad 1. La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones. 2. Ningún legado es tan rico como la honestidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google