La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valor de la Honestidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valor de la Honestidad."— Transcripción de la presentación:

1 Valor de la Honestidad

2 HONESTIDAD Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", entonces sabes que está corrupto. Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo. La honestidad es la mejor política.

3 Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.
Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas. Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

4 Ay señor! ser honesto, tal como va el mundo es ser un
No hay cosa honesta que no sea útil. hombre escogido entre diez mil. Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio.

5 Es necesario conocer la diferencia entre el orgullo y dignidad, el orgullo se lleva con la honestidad interna y externa, la dignidad es un valor de respeto hacia uno mismo. Temprano en la vida tuve que elegir entre la arrogancia honesta y la humildad hipócrita. Elegí lo primero y no he visto razón para cambiar. "en nuestra vida seamos honestos con nosotros mismo y con los demás, así conseguiremos la paz interior y la felicidad"


Descargar ppt "Valor de la Honestidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google