La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ecuador Erick Lopez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ecuador Erick Lopez."— Transcripción de la presentación:

1 Ecuador Erick Lopez

2 La Poblacion de Ecuador
La población de Ecuador es un total de 14,483,499. Las 3 ciudades mas grandes de Ecuador son Guayaquil con 2,291,158 y la capital de Ecuador (Quito) con 1,619,146 y Cuenca con 331,888.

3 Hay seis tipos de culturas que viven en Ecuador Montubios , Afro ecuatorianos , Indígenas , Blancos , Otros y , Mestizos.

4 Clima El clima de Ecuador es pasado en dos tipos húmeda y seca. La temperatura actual y casual en la Costa como en el Oriente, la temperatura oscila entre los 20 °C y 33 °C. Mientras que en la sierra, esta entre los 8 °C y 26. °C.

5 Idioma Hay almenos de 13 typos de lenguas en Ecuador unos son el español otros como el quichua , shuar , y el tsafiquiy , pero solo se usa el español y lengua nativa.

6 Religión La religion mas grande de Ecuador es católica romana con 91 %. Las otras religions que hay son testigos de Jehová 0.5% el otro 7% son protestantes , tambien hay, cristianos ortodoxos, judíos, musulmanes, budistas, new age, gnósticos, creencias animistas indígenas

7 Bandera La bandera fue adoptado por primera vez el 26 de septiembre de El color representa amarillo el oro, la abundante riqueza de la agricultura y los grandes recursos de que está dotado el país. El azul representa el océano, el claro y limpio cielo ecuatoriano. El rojo representa la sangre vertida por los héroes que legaron a sus conciudadanos Patria y Libertad.

8 Musica de Ecuador Son 8 typos de musica que echucan en Ecuador el pasillo y sanjuanitos. Los otros 6 typos de musica son el albazo , bomba , capischa , pasacalle , yaravi , sanjuanitos.

9 Comida A pesar de ser un país pequeño, la gastronomía de Ecuador es bastante variada, esto se debe a que dentro En base a las regiones naturales del país se subdividen los diferentes platos típicos e ingredientes principales.

10 Deportes La seleccion de futbol de Ecudor, realizó un papel destacado en el Mundial de Fútbol Alemania 2006, en el que clasificó a octavos de final, a pesar de ser su segunda participación en un mundial, y estar en uno de los grupos más exigentes del torneo. Debido a la buena presentación en el mundial subió en el ránking al puesto 28 del mundo.


Descargar ppt "Ecuador Erick Lopez."

Presentaciones similares


Anuncios Google