La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas o no. Nunca pensé acerca de las vacunas…

3 Antes de que yo fuera mamá, Nunca había vomitado
una vez tras otra. Nunca me habían ensuciado encima… Nunca me habían orinado o vomitado… Yo tenía el control total de mi mente y mis pensamientos. Dormía toda la noche.

4 Antes de yo ser mamá, Nunca cargué a un niño llorando para que los médicos pudieran hacer pruebas O ponerle inyecciones. Nunca lloré al mirar unos ojitos arrasados de lágrimas. Nunca me sentí gloriosamente feliz ante una simple sonrisa. Nunca me senté frente a una cuna a altas horas de la noche contemplando el sueño de un bebé…

5 No sabía que me encantaría ser mamá.
Antes de yo ser una mamá, Nunca cargué un bebé dormido sólo porque no quería acostarlo. Nunca sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos cuando no podía detener el daño. No sabía que algo tan pequeño podría afectar tanto mi vida. No sabía que se podía amar tanto a alguien. No sabía que me encantaría ser mamá.

6 Antes de yo ser una mamá, No conocía el sentimiento de sentir mi corazón fuera de mi cuerpo … No conocía todo lo que se podía sentir al alimentar a un bebé hambriento. No conocía el vínculo de amor entre una madre y su hijo. No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante y feliz.

7 Antes de yo ser mamá, Nunca me había levantado en medio de la noche cada 10 minutos para asegurarme de que todo estaba bien. Nunca había conocido el calor, la alegría, el amor, la angustia, el asombro o la satisfacción de ser mamá. No sabía que yo fuera capaz de sentir tanto, antes de que yo fuera mamá

8 Mi deseo para ti, mamá: Que te sientas siempre más abrumada por la Gracia de Dios que por las preocupaciones de la vida

9 Que la bondad de Dios te cubra
Y ese sentimiento glorioso de la maternidad te haga sentir ¡la madre más bienaventurada de la tierra!

10 Felicidades a todas las madres que visitan el Rincón de Amistad
En este su día especial


Descargar ppt "Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google