La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VIDA EN “BLANCO Y NEGRO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VIDA EN “BLANCO Y NEGRO”"— Transcripción de la presentación:

1 LA VIDA EN “BLANCO Y NEGRO”
Frases de Woody Allen. A LIFE IN “BLACK & WHITE” Quotes Woody Allen.

2

3

4 Solo se vive una vez,pero una vez es Suficiente, si se hace bien.
Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien. Solo se vive una vez,pero una vez es Suficiente, si se hace bien. You only live once, but once is enough if done right.

5

6

7 Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos
Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. There are two types of people: the good and the bad. Good sleep well, but the bad seem to have more fun when they are awake.

8

9

10 La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de tí. The difference between sex and death is that death is something you can do alone and no one will laugh after you.

11

12

13 Puede el hombre conocer el universo
Puede el hombre conocer el universo?, Dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil. Man can know the universe?, God, not lost in Chinatown is hard enough.

14

15

16 La mayoría del tiempo me divierto mucho
La mayoría del tiempo me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás. Most of the time I have so much fun. The rest of the time provided no fun to others.

17

18

19 Para tí soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.
To you I'm an atheist. To God, I'm the loyal opposition.

20

21

22 Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?
Today I am a star. What will be tomorrow? A black hole?

23

24

25 Money is better than poverty, if only for financial reasons.
El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas. Money is better than poverty, if only for financial reasons. Kriska

26


Descargar ppt "LA VIDA EN “BLANCO Y NEGRO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google