La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo del timbre el 12 de enero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo del timbre el 12 de enero"— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo del timbre el 12 de enero
Traduzcan al inglés. swimming the singer (masculine) to record orchestra chorus band team cheerleader (feminine) chess **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

2 Actividad de escribir el 12 de enero
contesta las preguntas personalmente en español. ¿Sabes jugar ajedrez? ¿Sabes nadar? ¿Sabes navegar la Red? ¿Puedes ser miembre de un club? ¿Puedes participar en fotografía? ¿Puedes ensayar el teatro? **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

3 Nueva información Ir + A + infinitive Vas a hablar con tu amigo. Voy a escribir la respuesta. Ustedes van a aprender la información. Nosotros vamos a contestar las preguntas. **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

4 Trabajo del timbre el 13 de enero
Traduzcan las palabras a inglés. obra de teatro bailarina practicar animadores página web orquesta equipo grabar el coro la canción **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

5 Actividad de escuchar el 13 de enero
Escucha a un estudiante que describe las actividades en su escuela. Escribe lo que dice. Hay siete frases. Hay dos músicos en la banda. Hay un ensayo para la obra de teatro hoy. Las animadores del equipo de basquetbol son muy talentosas. El coro va a grabar una canción esta tarde. Me gusta mucho navegar en la Red. Estéban tiene una página web muy interesante. Los bailarinas y la orquesta practican todos los días. **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

6 Nueva información el 13 de enero
¿Qué vas a hacer después de la escuela? ¿Recuerdas cómo se dice “I’m going to…”? Escribe 5 cosas que vas a hacer después de la escuela hoy. **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

7 Trabajo del timbre el 14 de enero
Traduzcan las palabras a inglés. el músico grabar el gimnasio el fotografo sacan fotografías jugar a los bolos ensayo ajedrez salon de chat el gimnasio

8 Proyecto de vocabulario

9 actividad de escuchar el 14 de enero
Escucha las frases. Si lo que escuchas es lógico, levanta el ‘Sí.” Si no es lógico, levanta el “No.” Vas a escuchar 6 frases.

10 Actividad de escuchar el de enero


Descargar ppt "Trabajo del timbre el 12 de enero"

Presentaciones similares


Anuncios Google