La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRACIÓN DEL LIBRO BLANCO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura OCTUBRE 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRACIÓN DEL LIBRO BLANCO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura OCTUBRE 2006."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRACIÓN DEL LIBRO BLANCO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura OCTUBRE 2006

2 comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura 20.1PRESENTACIÓN. Nombre del Programa. Objetivo del Programa. Periodo de Vigencia. Ubicación Geográfica. Principales Características Técnicas. Unidades Administrativas Participantes. Titular de la Dependencia. 20.2FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETIVO DEL LIBRO BLANCO. 20.3ANTECEDENTES. 20.4MARCO NORMATIVO. 20.5VINCULACIÓN CON EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO. 20.6SÍNTESIS EJECUTIVA DEL PROGRAMA 20.7ACCIONES REALIZADAS. 20.8SEGUIMIENTO Y CONTROL. 20.9RESULTADOS Y BENEFICIOS ALCANZADOS. 20.10INFORME FINAL DEL SERVIDOR PÚBLICO RESPONSABLE. PROGRAMAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA 2001 - 2006 CONTENIDO.

3 comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Nombre del Programa: Programa de Infraestructura Pesquera 2001 – 2006 PROGRAMAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA 2001 - 2006 Periodo de Vigencia: 2001 - 2006. Ubicación Geográfica: El Programa de Infraestructura Pesquera 2001 – 2006, se llevaron a cabo en los Estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chinuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. Principales Características Técnicas: Rehabilitación, construcción y/o prolongación de estructuras de sección trapezoidal a base de elementos precolados de concreto y/o enrocamientos; así como dragados y/o desazolves de los sistemas lagunares costeros. Unidades Administrativas Participantes:Dirección General de Infraestructura. Unidad de Asuntos Jurídicos. Unidad de Administración. Titular de la Dependencia: Ing. Hugo Pérez Casasola. Objetivo del Programa: Realizar los estudios y proyectos para la construcción de obras de dragado y/o escolleras que permitan la rehabilitación de los sistemas lagunares y estuarinos, a fin de mejorar el intercambio y movimiento de las masas de agua, así como las condiciones físico, químicas y biológicas del hábitat, de tal manera que propicien el incremento de la producción pesquera en beneficio de la población que depende de la actividad pesquera. 20.1 PRESENTACIÓN.


Descargar ppt "INTEGRACIÓN DEL LIBRO BLANCO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura OCTUBRE 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google