La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SONIA MONTOYA CRUZ MODALIDAD SABATINA TEMA: LA EDAD MEDIA A 10 DE NOVIEMBRE DEL 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SONIA MONTOYA CRUZ MODALIDAD SABATINA TEMA: LA EDAD MEDIA A 10 DE NOVIEMBRE DEL 2012."— Transcripción de la presentación:

1 LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SONIA MONTOYA CRUZ MODALIDAD SABATINA TEMA: LA EDAD MEDIA A 10 DE NOVIEMBRE DEL 2012

2 El trabajo de los campesinos de la edad media construyo a Europa Importantes inventos que aplicaron a la agricultura: El hueso de hierro Arado con rueda Rotación trienal El molino

3 Los campesinos llevaban una vida dura en la labor del campo al sembrar, hacer la cosecha y llevarla a los graneros.

4 Los bueyes fueron la principales herramientas de trabajo hasta que fueron sustituidas por los caballos. Esto contribuyo a la revolución agraria de la edad media.

5

6

7 Impuesto por el grano, por la paja, por el ganado y por cualquier cosa que tuvieran. Tenían que dar hasta la mitad de su producción.

8

9

10 Sistema antiguo: las familias se reconciliaban cuando la familia del malhechor pagaba una compensación económica. Castigo corporal: el denominado castigo de espejo se aplica el principio del antiguo testamento ojo por ojo y diente por diente.


Descargar ppt "LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SONIA MONTOYA CRUZ MODALIDAD SABATINA TEMA: LA EDAD MEDIA A 10 DE NOVIEMBRE DEL 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google