La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO. Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO. Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi."— Transcripción de la presentación:

1 MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO

2 Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa sino de lo que falta para que llegue el día.

3 Es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí. Como tú sabes hace muchos años comenzaron a festejar esto, al principio parecían comprender y agradecer lo que hice por ellos, pero HOY en día pocos saben para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho pero apenas sabe de qué se trata.

4 Cada año se hace una gran fiesta en mi honor. Hay cosas deliciosas en la mesa, todo está decorado y hay muchos regalos, pero ¿sabes una cosa?... … pues me da la impresión de que en todo eso… yo soy el invitado de honor pero no se acuerdan de invitarme; la fiesta es para mí y cuando llega el gran día... me dejan afuera, me cierran la puerta...

5 La verdad no me sorprende La verdad no me sorprende porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como no me invitan, sólo puedo quedarme cerca y escuchar… y ver…en un rincón: Están todos brindando, algunos ebrios contando cosas, riéndose, lo pasan en grande; llega un VIEJO GORDO, VESTIDO DE ROJO con BARBA BLANCA y gritando ¡¡¡¡JO,JO,JO!!!!,... se deja caer pesadamente en un sillón y todos corren hacia él diciendo ¡¡¡Santa, Santa!!!, como si la fiesta fuera en su honor.. Están todos brindando, algunos ebrios contando cosas, riéndose, lo pasan en grande; llega un VIEJO GORDO, VESTIDO DE ROJO con BARBA BLANCA y gritando ¡¡¡¡JO,JO,JO!!!!,... se deja caer pesadamente en un sillón y todos corren hacia él diciendo ¡¡¡Santa, Santa!!!, como si la fiesta fuera en su honor.

6 Dan las doce de la noche y todos comienzan a abrazarse, yo… no recibo sus abrazos. De repente todos empiezan a repartirse los regalos, uno a uno los van abriendo hasta terminarse. Para mí…no hay nada. Comprendo entonces que yo sobro en esa fiesta,… incluso ahí viéndolo todo.

7 Mi grupo de AMIGOS fue pequeño, tú lo sabes, pero ellos y el Espíritu que les envié lograron hacer que el mensaje de AMOR que traje al mundo se extendiera por todas partes. El problema es que hoy parece que eso se ha difuminado: No entienden que igual que hace más de 2000 años en que “no hubo posada para mí”… también hoy me sigo quedando fuera. No entienden que es en la familia sin hogar, en el parado, en el drogodependiente, en la prostituta, en el sin-papeles, en el encarcelado,… yo sigo esperando… esa posada.

8 Quisiera que esta navidad me permitas entrar a tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma darte la Salvación.

9 Pero yo voy a seguir creyendo en ti y el día menos esperado daré la gran fiesta. Y quiero que hayas sido capaz de descubrirme en los demás… antes de ese día.


Descargar ppt "MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO. Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi."

Presentaciones similares


Anuncios Google