La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual.

4

5 Se escuchan chistes de lesbianas y gay en los medios de comunicación; y todas las semanas escuchamos chistes homófobos en estos medios. ¿Por qué? Porque aún no hay instrumentos suficientes para que la homofobia sea nombrada, pensada, combatida con rotundidad sin en cambio podemos combatirla ya sea en la escuela, en las instituciones, los medios de comunicación e incluso en nuestro propio hogar.

6

7 17 de Mayo Dia Mundial De Lucha Contra La Homofobia

8 DI NO A LA HOMOFOBIA


Descargar ppt "El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye."

Presentaciones similares


Anuncios Google