La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

11 minutos de Pablo Coelho (Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "11 minutos de Pablo Coelho (Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha."— Transcripción de la presentación:

1

2 11 minutos de Pablo Coelho (Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha adentrado con éxito en mundos tan dispares como el de la música, la prensa, el teatro o la televisión, aunque su nombre haya quedado definitivamente consagrado en el ámbito de la narrativa contemporánea, género

3 La infancia María,una joven de un pequeño pueblo de brasileño que vive con el corazón roto. Desde edad muy temprana se convence que nunca encontrara el verdadero amor y además tiene la convicción de “que es algo horrible que te hace sufrir”

4 Viaje a rio de janeiro María en rio de janeiro comienza a conocer todo lo que siempre veía por tv Hoteles de lujo, autos espectaculares. Comienza a visitar los locales nocturnos, disfruta del mar. Y un día en la playa conoce un representante suizo que prácticamente le ofrece un trabajo de modelo,fama y fortuna a lo que ella, pensando que era su oportunidad de ayudar a su familia y lanzarse a la aventura y acepta.

5 Llegada a suiza María, cuando llega a suiza se da cuenta que las cosas no son como le había dicho el representante, y tiene que trabajar de bailarina en una especie de cabaret, sin mencionar que el sueldo no se acercaba en lo mínimo a lo acordado desde un principio. Un día falto a su trabajo y fue despedida y se vio después, dad las circunstancias, obliga a convertirse en prostituta y comienza a trabajar en el “ rué berne “ un barrio de la prostitución

6 La bibliotecaria Conoce a una bibliotecaria, que durante un tiempo fue su única amiga, por quien tuvo un gran aprecio, y a quien, indirectamente, ayudo a descubrir cosas sobre su sexualidad que ella no tenia idea.

7 El artista Casualmente conoce aun famoso pintor llamado Ralf Hart, con el le paso algo extraño a María porque tuvo una conexión inmediata con el. Ellos dos comenzaron una relación de alma. Un conocimiento mutuo, mas allá de lo que María jamás había esperado en la vida, donde la esperanza en el amor estaba perdida..

8 Regreso a Brasil Por fin llego el día de dejarlo todo y volver a Brasil, de cumplir su sueño, de comprar la hacienda para ella y su familia. Así que se marcho. Dejando a ralf atrás,pero sin embargo con el deseo de como en las películas apareciera atrás de ella y mientras esperaba un transbordo en París.

9 Mi reflexión es que es una excelente historia que me deja como mensaje que de todas las experiencias que vivimos buena o malas siempre debemos quedaron con las cosas buenas y que podemos salir de cualquier circunstancia difícil a base de convicción y voluntad. MI REFLEXIÓN


Descargar ppt "11 minutos de Pablo Coelho (Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha."

Presentaciones similares


Anuncios Google