La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo descubrir los dones? 1. Crea que Dios ha provisto 2. Vea la necesidad de los demás. 3. Sea controlado por el Espíritu y sea obediente. 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo descubrir los dones? 1. Crea que Dios ha provisto 2. Vea la necesidad de los demás. 3. Sea controlado por el Espíritu y sea obediente. 4."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 ¿Cómo descubrir los dones? 1. Crea que Dios ha provisto 2. Vea la necesidad de los demás. 3. Sea controlado por el Espíritu y sea obediente. 4. Desee servir. 5. Estudie el tema en la Biblia. 6. Ponga sus dones al servicio del Cuerpo y déjese ministrar por otros que tienen dones que usted no tiene. 7. Busque el consejo de sus líderes y pastores. 8. Acepte y sométase a la cadena de autoridad. 9. Practique los dones que tiene. 10. Desee conocer y usar sus dones.

6 Obstáculos para descubrir sus dones 1. Egoísmo 2. Individualismo. 3. Falta de interés en las necesidades de otros. 4. Buscar que siempre otros “llenen mis necesidades”. 5. Imitar los dones de otros que usted no tiene… 6. Falta de amor… 7. Indiferencia al tema… Es para otros…

7


Descargar ppt "¿Cómo descubrir los dones? 1. Crea que Dios ha provisto 2. Vea la necesidad de los demás. 3. Sea controlado por el Espíritu y sea obediente. 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google