Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDeifilia Landeros Modificado hace 9 años
1
9-17 Exploración Vocacional de Reparación y Ensamble de Computadores Miércoles, 11 de Marzo de 2015 Tema: HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN Objetivo: Conocer la evolución que ha tenido el computador desde sus inicios, además de las ventajas y desventajas que ha traído para la sociedad. Actividad: 1. Consultar en Internet la cronología de la historia del computador, comenzando por el ABACO (artefacto que sirvió para hacer suma, resta, multiplicación y división), creado hace 3.000 a.c. por los chinos. (deben consultar como mínimo 20 maquinas, en orden cronológico). Además debe de colocar la imagen.
2
Hacer una tabla en Microsoft Word, con los datos consultados de la siguiente manera: AÑOARTEFACTO O MÁQUINA INVENTORFUNCIÓN 3.000 A.C. ABACOLos chinosArtefacto que sirve para sumar, restar, multiplicar y dividir. 1617LOS VÁSTAGOS DE NAPIER John Napierformados por un conjunto de piezas con números grabados en ellas, que podían ser usadas para multiplicar, dividir y extraer raíces. Tener en cuenta estas máquinas para la consulta: ENIAC, UNIVAC, MARK, IBM, XT y AT.
3
2. Hacer una línea del tiempo con el trabajo de consulta que hicieron en Microsoft Word. http://www.dipity.com/http://www.dipity.com/ Debe registrarse primero con su correo electrónico.
4
Para subir imágenes a Dipity debes buscarlas en tamaños pequeños de la siguiente manera:
5
Debes dar clic izquierdo sobre la imagen y luego dar clic derecho sobre la misma imagen y copiar la URL.
6
Pegas la URL en Dipity en el siguiente lugar:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.