La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. Esta radiación se genera porque el espacio donde vibra es muy estrecho y por tanto su longitud de onda también.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. Esta radiación se genera porque el espacio donde vibra es muy estrecho y por tanto su longitud de onda también."— Transcripción de la presentación:

1 Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259

2 Esta radiación se genera porque el espacio donde vibra es muy estrecho y por tanto su longitud de onda también. Como la energía es proporcional a la frecuencia, entonces la cantidad de energía será alta. Esta energía nuclear produce rayos gamma, entre estados de mayor a menor energía. A su vez estos rayos gamma, en conjunto con los rayos beta afectan otros núcleos produciendo así un aumento en la energía

3 La vibración de las partículas implica un aumento en la energía cinética de las partículas de la sustancia, sabemos que la temperatura no es mas que la medición de la energía cinética promedio de las partículas en la sustancia, y esta vibración se ubica precisamente en el rango del espectro correspondiente a la radiación infrarroja (3×10 11 Hz – 3,84×10 14 Hz).


Descargar ppt "Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. Esta radiación se genera porque el espacio donde vibra es muy estrecho y por tanto su longitud de onda también."

Presentaciones similares


Anuncios Google