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Secretaría de Salud Dirección General de Tecnologías de la Información.

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Presentación del tema: "Secretaría de Salud Dirección General de Tecnologías de la Información."— Transcripción de la presentación:

1 Secretaría de Salud Dirección General de Tecnologías de la Información.

2 OFIstore Penalizaciones.

3 Análisis de Penalizaciones Penalizaciones. Rubro del servicioHorario del servicio Nivel de servicio que tendrá que cumplir. Nivel de servicio no satisfactorio.Deductiva a aplicar. Plan de instalación (30% en 15 días) De las 08:00 a las 18:00 horas, previo acuerdo con el ADMINISTRADOR DEL CONTRATO de cada Unidad Administrativa u Órgano Administrativo Desconcentrado receptor de "LOS SERVICIOS”. Instalar el 30% de los equipos dentro de los 15 días naturales a partir de la firma del contrato. Que no se concluyan el plan de instalaciones en los 15 días naturales a partir de la firma del contrato. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado. Plan de instalación (100% en 15 días) De las 08:00 a las 18 horas, previo acuerdo con el ADMINISTRADOR DEL CONTRATO de cada Unidad Administrativa u Órgano Administrativo Desconcentrado receptor de "LOS SERVICIOS". Instalar el 100 % de los equipos dentro de los 30 días naturales a partir de la firma del contrato. Que no se concluyan el plan de instalaciones en los 30 días naturales a partir de la firma del contrato. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado.

4 Análisis de Penalizaciones Ejemplo. Equipo Precio Unitario sin I.V.A Cantidad mínima de equipos. Cantidad máxima de equipos. Importe mínimo mensual sin I.V.A Importe máximo mensual sin I.V.A Importe mínimo por 36 meses sin I.V.A Importe máximo por 36 meses sin I.V.A $ 53.32 $ 7,990.00 $ 19,934.00 $ 426,026.80 $ 1,062,880.88 $ 15,336,964.80 $ 38,263,711.68 Equipo instalado. Total de quipo requeridoEquipo instalado Equipo faltan (se deberá penalizar) 789759471950

5 Análisis de Penalizaciones Ejemplo. Penalización por equipo. Costo Mensual de equipoDías a penalizar Deductiva a aplicar. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado. 53.2231 ( 53.22 * 31 ) * ( 0.05 ) = 82.491 Penalización por equipos totales. Costo Mensual de equipoDías a penalizar Total de equipos a penalizar Duductiva a aplicar. 5% diario sobre el costo mensual del equipo no instalado. 53.22311950 ( 53.22 * 31 ) * ( 1950 *0.05 ) = 160857.45

6 OFIstore Deductivas.

7 Análisis de Deductivas Deductivas. Rubro del servicioHorario del servicio Nivel de servicio que tendrá que cumplir. Nivel de servicio no satisfactorio.Deductiva a aplicar. Solución total de incidentes a usuarios. De las 08:00 a las 18:00 horas, en los días hábiles de la semana. 48 horas para brindar la solución total, contempladas a partir del momento en que se asigne el ticket. Cuando el tiempo para brindar la solución total sea mayor a 48 horas. 10% del costo mensual del equipo por hora que se exceda. Retiro de equipo para reparación. De las 08:00 a las 18:00 horas, en los días hábiles de la semana. Entrga de un equipo con similares o superiores caracteristicas al actual, durante todo el periodo de reparación. Cuando "EL PROVEEDOR" no entregue un equipo de similares o superiores características, durante todo el periodo de reparación. 100% del costo mensual del equipo.

8 Análisis de Deductivas Ejemplo. FOLIO CLIENTEFECHA REGISTROHORA REGISTROFECHA SOLUCIONHORA SOLUCION Tiempo transcurrido para solucionar el problema Deductiva Aplicable 15MTY161513/03/201512:23:00 p. m.13/03/201503:38:00 p. m.03:15:00 a. m.0.00 15OKL151413/03/201512:48:00 p. m.13/03/201507:13:00 p. m.6:25:000.00 15MTY141713/03/201512:55:00 p. m.13/03/201503:50:00 p. m.02:55:00 a. m.0.00 15MTY101113/03/201501:00:00 p. m.13/03/201504:10:00 p. m.03:10:00 a. m.0.00 15MTY125213/03/201501:05:00 p. m. ##############0.00 15MTYS/N13/03/201501:12:00 p. m.13/03/201504:30:00 p. m.03:18:00 a. m.0.00 15MTYS/N13/03/201501:16:00 p. m.13703/201504:40:00 p. m.03:24:00 a. m.0.00 15MTY181720/03/201509:00:00 a. m. ##############0.00

9 Atención Corporativa Deductivas.

10 Atención Corporativa Deductivas Impresión a color.

11 Análisis de Deductivas Precios unitarios ConceptoPrecio Unitario Impresión a blanco y negro $ 0.2885 Impresión a color $ 0.9900 Deductivas Poircentaje (%)Concepto Niveles de Servicio. En horario hábil de 8:00 a 21:00 horas en días hábiles, así como en horario extendido solicitado por el ADMINISTRADOR GENERAL DEL CONTRATO. Unidad de medida para la deducción. Límite de incumplimiento motivo de rescisión de contrato. Equivalente al valor de 5000 impresiones blanco y negro por equipo. Por equipo servidor de cómputo por inmueble o aplicación dentro del servidor de cómputo. Hasta media hora hábil acumulada fuera de servicio al mes por equipo. Por cada media hora o fracción hábil que exceda el nivel de servicio. Hasta 24 horas acumuladas al mes que exceda el nivel de servicio. Equivalente al valor de 3000 impresiones blanco y negro por equipo. Por equipo multifuncional Blanco y Negro. Hasta cuatro horas hábiles acumuladas fuera de servicio al mes por equipo. Por cada hora o fracción hábil que exceda el nivel de servicio. Hasta 50 horas acumuladas al mes que excedanj el nivel de servicio. Equivalente al valor de 5000 impresiones blanco y negro por equipo. Por quipo multifuncional de color. Hasta una hora hábil acumulada fuera de servicio al mes por equipo. Por cada hora o fracción hábil que exceda el nivel de servicio. Hasta 15 horas acumuladas al mes que excedan el nivel de servicio.

12 Análisis de Deductivas “Impresión a Color”. Ejemplo Impresión a Color UnidadUnidad AdministrativaConsumo mínimo mensualEquipos Instalados. 100C. Secretaría 372925

13 Análisis de Penalizaciones “Impresión a Color”. Ejemplo 01/12/14 Se obtiene del Consumo Mínimo Mensual (por contrato) entre la cantidad de equipos instalados (de acuerdo a ByN y Color) Se obtiene Multiplicando el Consumo Mínimo Mensual por el costo por copia (de acuerdo a ByN y Color) Se divide el Monto Mínimo Mensual entre los 31 días naturales de Diciembre Se multiplica el Monto Mínimo Diario por los días de servicios no prestados MONTO DE SERVICIOS NO PRESTADOS POR 2.5%. consUNIDAD UNIDAD ADMINISTRATIVA PERFILTIPOFECHA DIA NATURA L DE ATRASO CONSUMO MINIMO MENSUAL MONTO MINIMO MENSUAL MONTO MINIMO DIARIO MONTO SERVICIOS NO PRESTADOS PENALIZACION 1100 Oficina del C. Secretario ACOLOR03/12/142 ( 3729 ) / ( 25 ) = 149.15 ( 149 ) * ( 0.99 )= 147.67 ( 147.67 ) / ( 31 ) = 4.76 (4.76 * 2) = 9.53 (0.025 * 2 * 9.53) = 0.24

14 Mainbit Penalizaciones.

15 Análisis de Penalizaciones. Esto lo da mainbit sustentado con los resguardos Esta parte es el cálculo de cada enlace o coordinador. Pagina 8 del contrato esta estipulado en el contrato Anexo técnico pág. 80, este costo depende del perfil Penalizaciones Unidad Administrativa PerfilFecha Migración Fecha de Implementación. Dias a penalizar Factor de penalización por día Costo Mensual Factor de penalización COMISION FEDERAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS Escritorio Especial09/03/2015 00:0001/12/2014 00:0098.000.001430467.6365.5336682

16 Mainbit Deductivas.

17 Análisis de Deductivas

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19 Análisis de Deductivas.

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