La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sentido de la vida Por Francisco. ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Para qué vivimos? ¿Por qué el dolor y la muerte? ¿se termina todo con la muerte? Estas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sentido de la vida Por Francisco. ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Para qué vivimos? ¿Por qué el dolor y la muerte? ¿se termina todo con la muerte? Estas."— Transcripción de la presentación:

1 El sentido de la vida Por Francisco

2 ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Para qué vivimos? ¿Por qué el dolor y la muerte? ¿se termina todo con la muerte? Estas y otras preguntas similares surgen a lo largo de la vida y tarde o temprano estas preguntas necesitan respuestas, ya que la felicidad personal depende en gran medida de la capacidad que tenga la persona para responderlas en profundidad. Sin embargo, el sentido de la vida no se manifiesta inmediatamente. Nuestro esfuerzo ha de ser leer la vida en su conjunto para, así, poder entender su sentido.

3 ¿Qué respuestas se han dado? Las respuestas a la pregunta por el sentido de la vida son múltiples y variadas, especialmente en nuestra sociedad actual. Diferentes formas de enfocar el sentido de la vida: En mi pubertad, yo era católico como casi todo el mundo en este país, luego, la duda me devoro el coco y pasé a militar de ateo contumaz, después me vino la inspiración de oriente y volví a creer pero en Krishna, casi en seguida tuve una recaída cristiana… pero descubrí que todo estaba en mi coco y me pase a la psiquiatría…. Al poco tiempo, tomé conciencia de la energía universal, ya conocida por los antiguos, y vislumbrado en los horóscopos, los biorritmos, la quiromancia… hoy día, el ser inquieto en cuestiones del espíritu es no parar.

4 Descubrir el sentido de la vida Cuando el sentido de la vida se descubre, la vida se transforma radicalmente.

5 Sentido y felicidad La cuestión del sentido de la vida está íntimamente ligada a la felicidad de las personas. Ser feliz consiste en vivir una vida con sentido.

6 EN CONCLUSIÓN Sé feliz, vida solo hay una, lucha por ella que la muerte es segura.


Descargar ppt "El sentido de la vida Por Francisco. ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Para qué vivimos? ¿Por qué el dolor y la muerte? ¿se termina todo con la muerte? Estas."

Presentaciones similares


Anuncios Google