La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de “la Caixa” Historia de Vida-Junio 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de “la Caixa” Historia de Vida-Junio 2012."— Transcripción de la presentación:

1

2 Proyecto de “la Caixa” Historia de Vida-Junio 2012

3 La Ruta del Alba se ha convertido en uno de los elementos emblemáticos del recientemente declarado Parque Natural de Redes. Pasada la piscifactoría, el camino se interna ya en las angosturas del río Alba. En las laderasmás altas pueden observarse, en las primeras horas de la mañana, o al atardecer, ejemplaresde rebeco, especie que constituye una de las mayores riquezas cinegéticas del concejo.En las laderasmás altas pueden observarse, en las primeras horas de la mañana, o al atardecer, ejemplaresde rebeco, especie que constituye una de las mayores riquezas cinegéticas del concejo. A ambos lados las laderas aparecen cubiertas de castañedos y pequeñas manchas de roble

4 El Cares La Garganta Divina, nos permite unir Asturias con León atravesando las profundidades de los Picos de Europa cuyas cimas nos miran desde más de 2.000 metros por encima y disfrutando con las preciosas vistas que nos ofrecen las cristalinas aguas del rio Cares y las canales que se precipitan vertiginosamente desde las alturas hasta sus aguas.

5 La Ruta de los Molinos del Río Profundo se inicia en el barrio de Buslaz (en Breceña, Villaviciosa) hasta Valbúcar, (Amandi, Villaviciosa), aunque también se puede elegir remontar el río y hacer el camino inverso: desde Valbúcar hasta Buslaz. Se trata de 7,4 kilómetros de paseo a través de la vegetación exuberante. En total unas 3 horas de caminata

6 Las Hoces del Esva declaradas monumento Natural, creando un estrecho paso con paredes de hasta 500 metros de altura. Estas paredes están cubiertas por un robledal mixto de robles que en el fondo del valle da paso a una formación ribereña de alisos.

7 Bimenes es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita al norte con Siero y Nava, al sur con Laviana y San Martin del Rey Aurelio, al este con Nava y al oeste de nuevo con San Martín del Rey Aurelio y Siero.

8 Muniellos, este fantástico bosque, lleno de leyendas y mitología astur, se asienta sobre un sustrato paleozoico de unos 500 millones de años de antigüedad; en él se pueden observar antiguos circos glaciares y las lleronas, canchales de cuarcitas desmenuzadas.

9 El bosque de Montegrande se sitúa en plena cordillera Cantábrica y al sur del concejo de Teverga, ocupando la ladera norte que se extiende desde el pico Ferreirúa hasta el puerto de Ventana.

10 El Parque de Redes, se encuentra situado en el sector de montaña centro-oriental, abarcando los términos municipales de Caso y Sobrescobio. Pertenece a la comarca del Nalón. Es un territorio de grandes valores patrimoniales con un buen número de argumentos medioambientales. Se le ha otorgado el título de Reserva Natural, también el de Reserva de la Biosfera.

11 Realizado, Por José, Manuel, y Magda.


Descargar ppt "Proyecto de “la Caixa” Historia de Vida-Junio 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google