La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden CAMBIAR EL MUNDO…” Malala Yousafzai Ganadora del premio Nobel de la Paz 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden CAMBIAR EL MUNDO…” Malala Yousafzai Ganadora del premio Nobel de la Paz 2014."— Transcripción de la presentación:

1 “Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden CAMBIAR EL MUNDO…” Malala Yousafzai Ganadora del premio Nobel de la Paz 2014

2

3 ¿QUÉ SIGNIFICA PAZ PARA USTEDES?  PAZ SIGNIFICA… LIBERTAD RESPETO ALEGRIA AMOR TENER UNA CASA NO PELEAR MÁS..ESCUCHAR,HABLAR.. JUGAR TENER UNA FAMILIA ESTAR SANITOS TENER PACIENCIA TOLERANCIA HACER AMIGOS

4 ES TRANQUILIDAD AYUDAR AL OTRO ESPERANZA ES PODER ESTAR EN LA CALLE Y JUGAR CON LIBERTAD “entre todos construimos la paz” Alumnos de la Esc 46 4°año “María Elena Walsh”

5 Quiérete y quiere a los demás…

6 Valora a tus amigos…

7 Respeta opiniones… aprende a escuchar… DIALOGA

8 DECÁLOGO REALIZADOS POR LOS NIÑOS...

9 Decálogo para lograr la PAZ…  Quiérete y quiere a los demás.  Valora a tus amigos.  Respeta opiniones… dialoga.  Aprende a escuchar…comprenderás mejor a los demás.  Esfuérzate por tus tareas…disfrutarás de los resultados.  Se responsables, los demás lo necesitan.  Da las gracias y pide por favor. ¡Es mu fácil!.  Trabaja en grupo. Nadie sabe más que todos juntos.  Comparte las cosas a los demás. Te hará feliz.  Pon paz dentro de ti, y estarás poniendo paz a tu alrededor.

10 Las diferentes personalidades importante que contribuyeron y contribuyen en el mundo por la paz

11

12 Permanecerá para siempre como símbolo del amor a los mas pobres y desasistidos. Falleció en Septiembre de 1997 a los 87 años de edad. "Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios" (Madre Teresa de Calcuta)  EL día más bello: Hoy. La cosa más fácil: Equivocarse.  El obstáculo más grande: El miedo.  El error mayor: Abandonarse.  La raíz de todos los males: El egoísmo.  La distracción más bella: El trabajo.  La peor derrota: El desaliento.  Los mejores profesores: Los niños.  La primera necesidad: Comunicarse.  Lo que más hace feliz: Ser útil a los demás.  El misterio más grande: La muerte.  El peor defecto: El mal humor.  La persona más peligrosa: La mentirosa.  El sentimiento más ruin: El rencor.  El regalo más bello: El perdón.  Lo más imprescindible: El hogar.  La ruta más rápida: El camino más correcto.  La sensación más grata: La paz interior.  El resguardo más eficaz: La sonrisa.  El mejor remedio: El optimismo.  La mayor satisfacción: El deber cumplido.  La fuerza más potente del mundo: La fe.  Las personas más necesarias: Los padres.  Lo más bello de todo: El amor.


Descargar ppt "“Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden CAMBIAR EL MUNDO…” Malala Yousafzai Ganadora del premio Nobel de la Paz 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google