La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO Para trabajar. BARRA DE FORMATO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO Para trabajar. BARRA DE FORMATO."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO Para trabajar. BARRA DE FORMATO

7 TAMAÑO DE FORMA TIPOS DE FORMA Colegio María Auxiliadora.

8 BARRA DE MENÚ: COLOR DE FORMA Y ALINEACION CLASES DE ALINEACION Izquierda Centro Derecha Colegio María Auxiliadora. Los pollitos dicen Pío, pío, pio. Cuando tienen hambre Cuando tienen frio. Los pollitos dicen Pío, pío, pio. Cuando tienen hambre Cuando tienen frio. Los pollitos dicen Pío, pío, pio. Cuando tienen hambre Cuando tienen frio.

9 3. PEGAR 2. COPIAR Y CORTAR 1. SOMBREAR TEXTO Con Clic de arrastre.

10 A > AUMENTA Tamaño de texto: A < DISMINUYE Tamaño de texto. Alinear a izquierda, reduce sangría o margen. Alinear a derecha, la aumenta. A con base de color, da colores al texto. Aa: Cambia de M ayúsculas a M inúsculas. Resaltador de texto ab

11 Negrilla, Cursiva, Subrayado. Agregar: V iñetas y N umeración P egar texto o imagen. 2. C opiar formato Agregar: Interlineado, color, bordes Alinear. I, C, D, J

12 . Se utiliza para abrir un documento nuevo de Word Para guardar un documento que hemos escrito. Sirve para abrir un archivo que tengamos guardado,

13 Para imprimir un archivo. Con este icono podemos visualizar un documento antes de imprimirlo. Esto se utiliza para revisar la ortografía de un documento.

14 Sirve para cortar una parte de texto que hayamos seleccionado. Se utiliza para copiar una parte de texto que hayamos seleccionado. Sirve para copiar un formato de un documento, como una tabla, un borde, etc.

15 Con esta opción podemos deshacer lo último que hayamos hecho en un archivo. Para rehacer lo último que hayamos deshecho en un archivo. Para dibujar una tabla seleccionando el número de filas y columnas.

16 Con este icono podemos insertar una hoja de Microsoft Excel, Se utiliza para presentar un texto en 2 columnas. Para mostrar u ocultar la sangría en el documento. Se trata del icono de Office, que nos ofrece ayuda.

17 LÁNZATE AL POZO DEL SABER DE WORD Y… DESCUBRIRÁS MARAVILLAS !

18


Descargar ppt "BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO Para trabajar. BARRA DE FORMATO."

Presentaciones similares


Anuncios Google