La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet."— Transcripción de la presentación:

1 INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES

2 El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita. http://mezquita.uco.es/http://mezquita.uco.es/ Renovación de préstamos desde la Web.

3 1. Debe pulsar la opción situada en la cabecera: 2. Rellenar los datos que el sistema le solicita: Nombre y apellidos Código de barras PIN Tras completar la información pulse la tecla “intro” o enviar” ¿Cómo realizar una renovación?

4 3. Aparecerá una pantalla que corresponde con sus datos de usuario y seleccionará la opción:

5 4. Comprobará que el sistema le ofrece información sobre los ejemplares que tiene prestados. Se presentan ordenados por fecha de: pinchando en ella también puede ordenarlos por fecha de: Es el momento de elegir: Renovar todos los ejemplares que tiene en préstamo, seleccionado: Renovar un ejemplar, marcando la casilla correspondiente y pulsar:

6 5. Una vez realizada la renovación del ejemplar, en la columna aparecerá la nueva fecha de devolución y un mensaje informativo indicando el nuevo estado del ejemplar: Si alguno de los ejemplares que se desean renovar no ha podido ser renovado aparecerá un mensaje informativo indicando la causa. RENOVADO

7 1. Realizar una consulta en el Catálogo Mezquita pulsando sobre la opción “Búsqueda en Catálogo” localizada la Información podrá: Como usuario acreditado podrá: 2. Regresar a “Mi Registro” desde el Catálogo pulsando: Acceso a Mis Datos: nuevas opciones.

8 3. Visualizar las búsquedas realizadas que, previamente ha guardado, pulsando la opción: 4. Actualizar sus búsquedas optando por: Borrar todas las búsquedas: Marcar en la casilla para eliminar una búsqueda y pulsar:

9 5. Modificar su PIN, pulsando la opción: Se abrirá una ventana donde introducirá los datos que le solicitan: PIN actual Nuevo PIN que desea tener Repetir nuevo PIN Pulsar el botón “Enviar o la tecla Intro” En ese momento su nuevo PIN queda registrado. 6. Con la opción “Salir” regresará a Mezquita.

10 Si necesita información adicional. Póngase en contacto con el Bibliotecario de su Centro. !GRACIAS! Guía elaborada por: Biblioteca Universitaria. Servicio de Automatización Telf.: 957 211009. automatizacion@uco.es


Descargar ppt "INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google