La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEER, ES IMPORTANTE: - AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO para CATEDU con la colaboración de los profesionales del CPEE Alborada (Zaragoza) y la financiación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEER, ES IMPORTANTE: - AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO para CATEDU con la colaboración de los profesionales del CPEE Alborada (Zaragoza) y la financiación."— Transcripción de la presentación:

1

2 LEER, ES IMPORTANTE: - AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO para CATEDU con la colaboración de los profesionales del CPEE Alborada (Zaragoza) y la financiación del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón y el programa Teruel DigitalCATEDUCPEE Alborada Gobierno de AragónTeruel Digital - PROCEDENCIA DE LOS PICTOGRAMAS: Los archivos originales de los que se obtienen los pictogramas publicados en esta Web se encuentran debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual, quedando RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS sobre los mismos. La propiedad de éstos corresponde a la Diputación General de Aragón. Los pictogramas tal y como se ofrecen en la web, se publican bajo Licencia Creative Commons, autorizándose su uso para fines sin ánimo lucrativo y siempre que se cite la fuente. Queda excluido de este permiso la edición o publicación de estos materiales dentro de publicaciones con fines comerciales. Para cualquier otro uso quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización por escrito de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial de estos materiales por cualquier medio o procedimiento, comprendida la reprografía y el tratamiento informático.http://catedu.es/arasaac/Licencia Creative Commons - AUTORES DE LA APLICACIÓN DE PPOINT 2003: JAVIER GARZÓN Y PILAR DELGADO.

3

4

5

6

7

8


Descargar ppt "LEER, ES IMPORTANTE: - AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO para CATEDU con la colaboración de los profesionales del CPEE Alborada (Zaragoza) y la financiación."

Presentaciones similares


Anuncios Google