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PRESTACIONES IMSS JUNIO2005 ASPA. Prestaciones IMSS - R- R- R- Ramos de aseguramiento - D- D- D- Derechos y Obligaciones - N- N- N- Número de Afiliación.

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1 PRESTACIONES IMSS JUNIO2005 ASPA

2 Prestaciones IMSS - R- R- R- Ramos de aseguramiento - D- D- D- Derechos y Obligaciones - N- N- N- Número de Afiliación - R- R- R- Registro de Beneficiarios - N- N- N- Niveles de Atención Médica - R- R- R- Reconocimiento de Derechos - C- C- C- Conservación de Derechos - T- T- T- Trámites en la U. M. F.

3 Ramos de Aseguramiento Riesgos de Trabajo Riesgos de Trabajo Enfermedades y Maternidad Enfermedades y Maternidad Invalidez y Vida Invalidez y Vida Retiro, Cesantía y Vejez Retiro, Cesantía y Vejez Guarderías y Prestaciones Sociales Guarderías y Prestaciones Sociales Incorporación Voluntaria Incorporación Voluntaria Continuación Voluntaria Continuación Voluntaria

4 Enfermedad General y Maternidad Asegurados o Pensionado Esposa (o) Concubina (o) Hijos Padres

5 Riesgos de Trabajo Accidentes Accidentes Trayecto Trayecto De Trabajo De Trabajo Enfermedades Enfermedades

6 INVALIDEZ Y VIDA PENSION TEMPORAL PENSION DEFINITIVA MUERTE

7 GUARDERIAS PRESTACIONES SOCIALES GUARDERIAS ORDINARIA GUARDERIAS ORDINARIA GUARDERIAS COMUNALES GUARDERIAS COMUNALES GUARDERIAS PARTICIPATIVAS GUARDERIAS PARTICIPATIVAS

8 INCORPORACION VOLUNTARIA TRABAJADOR INDEPENDIENTE TRABAJADOR DOMESTICO PATRON PERSONA FISICA

9 CONTINUACION VOLUNTARIA SERVICIO MEDICO SERVICIO MEDICO 45 DIAS PARA CONTRATAR DESPUES DE LA BAJA 45 DIAS PARA CONTRATAR DESPUES DE LA BAJA SEGURO DE SALUD PARA LA FAMILIA SEGURO DE SALUD PARA LA FAMILIA RETIRO CESANTIA Y VEJEZ 5 AÑOS A PARTIR DE LA BAJA COTIZA PARA PENSION INCREMENTA SU AFORE

10 NIVELES DE ATENCION MEDICA 1.- NIVEL DE ATENCION U.M.F. 85% 1.- NIVEL DE ATENCION U.M.F. 85% 2.- NIVEL DE ATENCION HOSPITALES DE ZONA 10% 2.- NIVEL DE ATENCION HOSPITALES DE ZONA 10% 3.- NIVEL DE ATENCION ALTA ESPECIALIDAD 5% 3.- NIVEL DE ATENCION ALTA ESPECIALIDAD 5%

11 ATENCION MEDICA PARTICULAR IDENTIFICAR QUE U.M.F. LE CORRESPONDE AL HOSPITAL IDENTIFICAR QUE U.M.F. LE CORRESPONDE AL HOSPITAL SOLICITAR VISITA DOMICILIARIA SOLICITAR VISITA DOMICILIARIA DURANTE LA ESTANCIA DURANTE LA ESTANCIA PRESENTAR DOCUMENTOS PRESENTAR DOCUMENTOS LA INCAPACIDAD DEBE SOLICITARSE EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS SOLICITAR AL MEDICO PARTICULAR CERTIFICADO MEDICO

12 TRAMITES ANTE EL IMSS REGISTRO DE BENEFICIARIOS REGISTRO DE BENEFICIARIOS NUMERO DE AFILIACION NUMERO DE AFILIACION C U R P C U R P PROGRAMA PREVENIMSS PROGRAMA PREVENIMSS

13 SI DESEAS MAYOR INFORMACION ORIENTACION TELEFONICA IMSS 52410245 52410245 www.imss.gob.mx www.imss.gob.mx www.imss.gob.mx GRACIAS POR TU ATENCION GRACIAS POR TU ATENCION


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