La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA

2 Posicionar un deporte entre los cinco primeros lugares en certámenes federativos oficiales en el departamento Realizar torneos, validas y competencias de los deportes de conjunto e individual, a nivel municipal y departamental. - Se participó en el torneo nacional interclubes de porrismo con la escuela de formación SUNAMI, obteniendo el segundo puesto a nivel infantil. (se reporto en el informe del primer trimestre) - Se realizó el torneo intermunicipal pony futbol, clasificatorio al zonal previo a la final en medellín (a continuación…).

3

4 Aumentar el medallero en competencias, departamentales, nacionales federadas y juegos intercolegiados. Clasificar las diferentes disciplinas deportivas a traves de torneos, competencias y campeonatos de los deportes de conjunto e individual - Se participó en el torneo nacional interligas de atletismo, obtniendo medalla de oro en 400 mts planos(evento reportado en el informe del primer trimestre del 2014). - Se participó en el selectivo suramericano clasificatorio a juegos olimpicos de la juventud, obteniendo medalla de bronce en los 400 metros planos y medalla de plata en los 100 metros planos, esta última clasifica al deportista a los juegos olimpicos de la Juventud China 2014( a continuación…)

5

6 Apoyar logisticamente por año a grupos poblacionales del municipio en actividades deportiva Realización de torneos y festivales intercomunales, deportivos y recreativos en los diferentes barrios del municipio - Se apoyo logisticamente a las Selecciones de Futbol categoria infantil, prejuvenil, mayores y senior master con la indumentaria para la competición(evento reportado en el informe del primer trimestre del 2014)

7 Institucionalizar al menos dos eventos deportivos por año en el municipio. Realizar actividades deportivas, recreativas y de actividad fisica con las juntas de accion comunal, lideres deportivos, colegios, clubes y la administracion munipal. - Se realizó el seminario nacional solo futbol, dirigido a presidentes de juntas de acción comunal, coordinadores de deportes de las juntas, profesores de educación física de las instituciones educativas, lideres deportivos comunales, presidentes y entrenadores de clubes deportivos y jóvenes del servicio social de la secretaría de deportes pertenecientes a todas las instituciones educativas (se sustentó en el informe del primer trimestre). - Se realizó la primera válida ciclistica regional en diferentes categorias (a continuación…).

8

9 Acompañar a la totalidad de las instituciones educativas en las diferentes actividades deportivas. Acompañamiento y capacitación en las diferentes áreas, deportes, actividades físicas y recreación a toda la población estudiantil. - Se realizó el seminario nacional solo futbol, dirigido a presidentes de juntas de acción comunal, coordinadores de deportes de las juntas, profesores de educación física de las instituciones educativas, lideres deportivos comunales, presidentes y entrenadores de clubes deportivos y jóvenes del servicio social de la secretaría de deportes pertenecientes a todas las instituciones educativas(se sustentó en el informe del primer trimestre). - Se ha dado apoyo a la ejecución de los juegos interclases de dos intituciones educativas(se reporto en el informe del primer trimestre) - Se han desarrollado capacitaciones al grupo de servicio social conformado por las instituciones educativas en las diferentes disciplinas específicas, desde la educación física, la reacreación y el deporte, buscando ampliar la esfera del liderazgo juvenil( a continuación).

10

11 Apoyar institucionalmente el talento deportivas excepcional. Realizar un acompañamiento detallado a los deportistas talento -Se está apoyando el proceso de formación deportiva con Harold Stiven Maturana Maturana, atleta juvenil desplzado por la violencia para el entrenamiento y participaciones en su modalidad deportiva, de igual manera Briam Sepulveda Bolivar deportista discapacitado (se sustentó el apoyo en el informe del primer trimestre). -Se está dando apoyo logístico a Julian Alexander Franco Ortíz jugador perteneciente a la Selección Risaralda infantil quien estará en el torneo nacional interligas copa RCN representando al municipio de La Virginia ( a continuación).

12

13 Fortalecimiento logistico por año a grupos deportivos y al deporte asociado dando prioridad a los clubes. logistica, implementacion deportiva entregada en comodato a clubes y grupos deportivos. Fortalecimiento logístico por gestión a la escuela de futbol Juan Carlos Botero (informe reportado en informe del primer trimestre del 2014) y Ferroclub(a continuación…).

14

15 Utlizacion social de al menos cuatro parques y escenarios deportivos del municipio por año para la recreacion y el esparcimiento. realizacion de actividades nocturnas chocolatadas, lunadas, canelzos y cine al parque. - Desarrollo de aerorumboterapia en el parque Pio XXII(evento reportado en el informe del primer trimestre del 2014). - Reapertura del gimnasio municipal haciendo uso de la plazoleta y complejo deportivo del estadio Abel Osorio Restrepo con la maratón de rumboterapia(a continuación…).

16

17 Implementar un programa por año en habitos y estilos de vida saludable. implementacion de un programa de actividad fisica saludable, con grupos poblacionales, institucionalizados. -Se implementaron las mañanas saludables(evento reportado en el informe del primer trimestre del 2014).


Descargar ppt "SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA."

Presentaciones similares


Anuncios Google