La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals

3 FechaSujeto Voy a aprender Los animales ? / 10 ¿Cuántas cosas vas a aprender hoy?

4 Talking about your pets

5 un perro Tengo…

6 un caballo Tengo…

7 un gato Tengo…

8 un pez Tengo…

9 un conejo Tengo…

10 un ratón Tengo…

11 un cobayo Tengo…

12 un pájaro Tengo…

13 una serpiente Tengo…

14 una tortuga Tengo…

15

16

17 Un perro

18 dos perros

19 Un ratón

20 dos ratones

21 Singular Plural To form the plural of a noun, you usually add ‘s’ exampleun perro – dos perros (one dog/two dogs) However if the noun ends in a consonant, add ‘es’ ejemploun ratón – dos ratones (one mouse/two mice) AND if it ends in “z” it becomes “ces” e.g. pez – peces

22 Gramática Singular Plural Para formar el plural = + s ejemploun perro – dos perros Si termina en un consonante = + es ejemploun ratón – dos ratones un elefante = dos un león = dos un tigre = dos una rata = dos un cocodrilo = dos

23 Gramática Singular Plural Para formar el plural = + s ejemploun perro – dos perros Si termina en un consonante = + es ejemploun ratón – dos ratones un elefante = dos elefantes un león = dos un tigre = dos una rata = dos un cocodrilo = dos

24 Gramática Singular Plural Para formar el plural = + s ejemploun perro – dos perros Si termina en un consonante = + es ejemploun ratón – dos ratones un elefante = dos elefantes un león = dos leones un tigre = dos una rata = dos un cocodrilo = dos

25 Gramática Singular Plural Para formar el plural = + s ejemploun perro – dos perros Si termina en un consonante = + es ejemploun ratón – dos ratones un elefante = dos elefantes un león = dos leones un tigre = dos tigres una rata = dos un cocodrilo = dos

26 Gramática Singular Plural Para formar el plural = + s ejemploun perro – dos perros Si termina en un consonante = + es ejemploun ratón – dos ratones un elefante = dos elefantes un león = dos leones un tigre = dos tigres una rata = dos ratas un cocodrilo = dos

27 Gramática Singular Plural Para formar el plural = + s ejemploun perro – dos perros Si termina en un consonante = + es ejemploun ratón – dos ratones un elefante = dos elefantes un león = dos leones un tigre = dos tigres una rata = dos ratas un cocodrilo = dos cocodrilos

28 p32 q.3 A ¿Tienes animales en casa? B Sí tengo un gato. Se llama Fluffy. ¿Y tú? o No, no tengo animales. ¿Y tú? A Sí tengo un perro. Se llama Bonzo. o No, no tengo animales.

29 1) Complete the vocab sheet 2) Put the animals into plurals 3) Write whether you have animals or not 4) With a partner, ask ¿tienes animales en casa?

30 Al escribir

31 1) Complete the vocab sheet 2) Put the animals into plurals 3) Write whether you have animals or not 4) With a partner, ask ¿tienes animales en casa?

32 FechaSujeto Voy a aprender Los animales ? / 10 ¿Cuántas cosas vas a aprender hoy?

33


Descargar ppt "Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals."

Presentaciones similares


Anuncios Google