La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Westlaw Concursal. 22 Pain Points Falta de práctica y experiencia en la materia Materia no explorada debido a su reciente regulación Disparidad en los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Westlaw Concursal. 22 Pain Points Falta de práctica y experiencia en la materia Materia no explorada debido a su reciente regulación Disparidad en los."— Transcripción de la presentación:

1 Westlaw Concursal

2 22 Pain Points Falta de práctica y experiencia en la materia Materia no explorada debido a su reciente regulación Disparidad en los criterios jurisprudenciales. Escasa jurisprudencia que conlleva ausencia de criterios homogéneos Información dispersa Soluciones Información práctica Autores expertos que opinen sobre la materia Jurisprudencia relacionada Otra información oficial (ICAC, etc…) con valor añadido Solución integrada. Beneficios Rápido enfoque y resolución Sólida argumentación Seguridad en el enfoque del caso. PROPUESTA DE VALOR Servicio on line que, desde un punto de vista analítico, ayuda a los abogados mercantilistas a resolver sus casos en materia concursal con una amplia gama de contenidos prácticos

3 Contenidos Específicos 3 Legislación a nivel de artículo con la posibilidad de saltar al texto completo si es cliente de Westlaw. Jurisprudencia: la más amplia recopilación de resoluciones de lo civil- mercantil a nivel de fundamento o apartado con la posibilidad de saltar al texto completo si es cliente de Westlaw. Comentarios de Autor: Análisis de las cuestiones que se plantean en la práctica realizado por los mayores expertos en la materia. Resoluciones y consultas vinculantes del ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas) Doctrina a texto completo: Toda la obra Anuario de Derecho Concursal Casos prácticos (como en Práctico) Esquemas que ayudan a la comprensión visual del contenido de la ley. Formularios procesales(como en Práctico) Checklist o listas de comprobación (como en Práctico) Noticias jurídico-económicas.

4 ¿CÓMO ES EL PRODUCTO? 4 Las funcionalidades del servicio serán: 1.Pantalla de consulta. 2.Índice de temas a dos niveles 3.Actualidad informativa sobre lo más importante relacionado con la materia concursal 4.Repertorio normativo concursal. 5.Lista de resultados. 6.Toda la información que específicamente trata sobre cada concepto: Comentarios, Legislación, Jurisprudencia, Informes, Bibliografía y Direcciones.

5 Sencillas Formas de Búsqueda 5

6 Visualización de los Resultados 6


Descargar ppt "Westlaw Concursal. 22 Pain Points Falta de práctica y experiencia en la materia Materia no explorada debido a su reciente regulación Disparidad en los."

Presentaciones similares


Anuncios Google