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Aguascalientes, México Monte Coronado #232-4 Tel. +52 (449) 912.76.11 México, Distrito Federal Calle Georgia #38 Colonia Nápoles Tel. +52 (55) 55.43.59.69.

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1 Aguascalientes, México Monte Coronado #232-4 Tel. +52 (449) 912.76.11 México, Distrito Federal Calle Georgia #38 Colonia Nápoles Tel. +52 (55) 55.43.59.69 Roy Campos PANORAMA POLÍTICO EN MÉXICO Diciembre 2005

2 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PROBLEMANov/01Nov/02Nov/3Nov/04 2005 MayAgoNov Inseguridad / Delincuencia 19.721.416.017.528.927.421.1 Desempleo 17.013.820.820.017.016.619.3 Crisis económica 31.525.623.324.916.716.519.2 Pobreza 13.014.711.712.210.412.815.0 Corrupción 4.96.38.09.99.410.011.1 Salarios bajos 0.74.31.82.13.04.23.3 Drogadicción 1.94.83.11.62.52.43.5 Narcotráfico 0.92.30.61.51.42.12.2 *Sumando otras respuestas y Ns/Nc = 100% PRINCIPAL PROBLEMA DEL PAÍS

3 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PARTICIPACIÓN ELECTORAL

4 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PARTICIPACIÓN ELECTORAL ELECCIONES FEDERALES EN MÉXICO 11 7 20 22

5 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos Promedio ponderado participación 54% PARTICIPACIÓN CIUDADANA POR ENTIDAD ÚLTIMA ELECCIÓN DE GOBERNADOR Votos efectivos 33´989,461

6 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PROBABLE PARTICIPACIÓN PADRÓN (Sep/30)LISTA NOMINAL (Sep/30) 71,208,52268,878,079 AÑOVOTOSPARTICIPACIÓN 199124,194,23966% 199434,811,90377% 199730,120,22157% 200037,407,93564% 200326,738,92442% PARTICIPACIÓN PROBABLE 2 JULIO 2006 VOTOS PROBABLES 2 JULIO 2006 50% 34,439,040 54% 37,194,163 56% 38,571,724 58% 39,949,286 60% 41,326,847 64% 44,081,971

7 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos EVALUACIÓN DE GOBIERNO

8 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PROMEDIO 20012002200320042005 63%52%58%54%59% FOX: APROBACIÓN DE GOBIERNO

9 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos FOX: APROBACIÓN Y RIENDAS PROMEDIO APROBACIÓN 20012002200320042005 63%52%58%54%59% PROMEDIO RIENDAS 50%35%34%26%31%

10 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos LA FUERZA DE CADA PARTIDO

11 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos Porcentaje Ponderado del partido 42% % DE VOTOS ÚLTIMA ELECCIÓN DE GOBERNADOR

12 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos % DE VOTOS ÚLTIMA ELECCIÓN DE GOBERNADOR Porcentaje Ponderado del partido 35%

13 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos % DE VOTOS ÚLTIMA ELECCIÓN DE GOBERNADOR Porcentaje Ponderado del partido 19%

14 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos AÑOALIANZATOTAL 19982363032 19992174032 20002084032 20011795132 20021795132 20031795132 200417104132 20051795132 GOBIERNOS ESTATALES POR PARTIDO

15 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos CONFIANZA EN LAS INSTITUCIONES

16 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos CONFIANZA EN INSTITUCIONES Abr 04Ago 04Sep 04Jul 05Oct 05 Las universidades--- 8.1 La Iglesia7.77.67.7 7.8 El Ejército7.57.07.7 La Comisión Nacional de Derechos Humanos -6.27.1 7.4--- Los medios de comunicación7.06.87.1 6.97.3 El Instituto Federal Electoral6.76.67.0 7.1 El Presidente de la República6.15.86.3 6.26.5 La Suprema Corte de Justicia5.76.06.3 6.16.3 Los empresarios5.35.7 5.36.0 La policía5.04.85.0 4.95.6 Los sindicatos4.85.25.1 4.75.3 Los partidos políticos4.74.95.1 5.2 Los Senadores4.75.25.3 5.05.2 Los Diputados4.24.64.7 4.54.8

17 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PARTIDOS Y CANDIDATOS

18 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos POPULARIDADES BUENAREGULARMALA RECHAZO 28.433.035.534.5 Roberto Madrazo 21.031.440.238.9 32.342.620.824.7 Felipe Calderón 28.139.517.825.2 27.045.619.924.4 7.634.125.338.9 Andrés Manuel López O. 37.141.715.924.7 12.343.326.135.2 Bernardo de la Garza 16.542.116.624.3 5.728.415.543.4 Patricia Mercado 11.839.412.821.1

19 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos MAPA DE UBICACIÓN EN EL PLANO DE CONOCIMIENTO Y OPINIÓN 5.0 10.0 15.0 20.0 25.0 30.0 35.0 40.0 45.0 50.0 55.0 60.0 10.015.020.025.030.035.040.045.050.055.060.065.070.075.080.085.090.095.0 Felipe Calderón Roberto Madrazo Andrés Manuel López Obrador Bernardo de la Garza Patricia Mercado C-1 C-2 C-3 C-4 Mejor Opinión Mayor Conocimiento

20 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos RUMBO AL 2006

21 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos IDENTIDAD PARTIDISTA

22 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PREFERENCIA EFECTIVA PREFERENCIA ELECTORAL *No se incluyen los porcentajes de otros y no respuesta. * A partir de septiembre se incluyó a Felipe Calderón, antes era Santiago Creel.

23 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos ANÁLISIS Andrés Manuel López Obrador.- Continúa arriba en las preferencias, como lo ha estado en toda la serie, a pesar de que en el trimestre prácticamente no apareció en los medios. Además se vuelve a generar la idea de que él ganará la contienda sobre todo por el poco interés y los problemas que se generaron en la contienda interna del PRI. Roberto Madrazo.- Con la nominación de candidato menos atractiva de las tres principales (y definitivamente la más fría en la historia del PRI), puede presumir que las preferencias ciudadanas y la identidad partidista por el PRI no disminuyen y que incluso se acerca al primer lugar.

24 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos Felipe Calderón.- Cuando en agosto se veía a un PAN muy abajo del PRD y del PRI al enfrentar a sus candidatos, noviembre nos muestra un resurgimiento del panismo y un incremento en las preferencias que lo ubican casi empatado en la segunda posición. Bernardo de la Garza.- En 6 meses ha crecido de 7% a 49% el grupo de quienes lo conocen y ha elevado de 2% a más de 5% el peso electoral de su partido. Definitivamente nunca México había iniciado una carrera por la presidencia con la condición de alta competencia que hoy se muestra, basta ver que la diferencia entre el primer y el tercer lugar es de sólo 6 puntos ANÁLISIS

25 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos NOVIEMBRE 2005 COMPOSICIÓN DE LAS PREFERENCIAS EFECTIVAS PREFERENCIA ELECTORAL SEGMENTO SCM Agosto FCH Noviembre DIF Panistas14.718.8+4.1 Priistas1.61.3-0.3 Perredistas0.50.7+0.2 Otros partidos0.10.2+0.1 Sin partido7.47.9+0.5 TOTAL24.328.9+4.6 ROBERTO MADRAZO SEGMENTOAgostoNoviembreDIF Panistas1.01.4+0.4 Priistas22.524.2+1.7 Perredistas0.50.6+0.1 Otros partidos0.40.2-0.2 Sin partido5.73.9-1.8 TOTAL30.130.3+0.2 ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SEGMENTOAgostoNoviembreDIF Panistas3.12.9-0.2 Priistas4.52.7-1.8 Perredistas17.715.2-2.5 Otros partidos0.40.2-0.2 Sin partido20.013.9-6.1 TOTAL45.634.9-10.7 BERNARDO DE LA GARZA SEGMENTOAgostoNoviembreDIF Panistas0.10.5+0.4 Priistas0.00.8+0.8 Perredistas0.00.7+0.7 Verdeecologista0.41.4+1.0 Otros partidos0.00.1+0.1 Sin partido1.51.7+0.2 TOTAL2.05.2+3.2

26 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos NOVIEMBRE 2005 RECOMPOSICIÓN DE LAS PREFERENCIAS EFECTIVAS PREFERENCIA ELECTORAL IDENTIDAD SCM Agosto FCH Noviembre Panista con SC/FCH 14.7 18.8 Otro panista4.1 4.3 Sin partido7.4 8.0 TOTAL26.2 31.1 ROBERTO MADRAZO IDENTIDADAgostoNoviembre Priista con ROMA 22.5 24.2 Otro priista 6.1 4.0 Sin partido 5.7 3.6 TOTAL 34.3 31.8 ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR IDENTIDADAgostoNoviembre Perredista con AMLO 17.715.2 Otro perredista1.01.3 Sin partido20.014.0 TOTAL38.730.5 BERNARDO DE LA GARZA IDENTIDADAgostoNoviembre Verdeecologista con BG 0.41.4 Otro verdeecologista 0.50.4 Sin partido 1.51.7 TOTAL 2.4 3.5

27 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PRESENCIA DE LOS INDEPENDIENTES DE ACUERDO A LA SEGURIDAD DE IR A VOTAR INTENCIÓN DE VOTAR IDENTIDAD PARTIDISTA TAMAÑO DE SEGMENTO CON IDENTIDAD SIN IDENTIDAD TOTAL Muy seguros de votar70.729.3100.064.8 Algo seguros63.536.5100.019.0 Poco seguros50.449.6100.08.8 Nada seguros30.969.1100.07.4 FCHROMAAMLOOTROSNO DECLARA 19.69.334.05.731.4 PREFERENCIA ELECTORAL DE LOS INDEPENDIENTES NOVIEMBRE 2005

28 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos INDEPENDIENTES PREFERENCIA ELECTORAL DE LOS INDEPENDIENTES * A partir de noviembre se incluyó a Felipe Calderón, antes era Santiago Creel. % DE INDEPENDIENTES SC/FCHROMAAMLO NIN- GUNO NO DECLARA Feb-04 31.115.38.350.111.115.2 May-04 42.714.811.337.918.118.0 Ago-04 40.918.614.141.114.611.6 Nov-04 41.617.210.741.68.921.6 Feb-05 39.314.37.649.712.016.4 May-05 37.411.411.156.26.614.7 Ago-05 35.517.414.345.610.012.7 *Nov-0532.719.69.334.05.731.4

29 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PREFERENCIA ELECTORAL DE ACUERDO A LA SEGURIDAD DE IR A VOTAR TAMAÑO SEGMENTO FCHROMAAMLO OTRO NO DECLARA Ya sabe por quien votar 27.529.230.732.83.14.2 Tiene idea 19.627.728.533.12.38.4 Aún no sabe 16.124.817.725.510.721.3 No piensa votar 35.919.222.927.55.724.7 Todos 100.024.425.729.55.115.3 NOVIEMBRE 2005

30 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos VOTOS DUROS

31 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PARTIDO MÉTODO 1MÉTODO 2 MILLONES DE VOTOS MÍNIMOS POR SECCIÓN 1997-2003 SIEMPRE VOTAN IGUAL 6.36.6 9.010.8 3.8 VOTOS DUROS

32 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos VOTO ESTRATEGICO SI LA FINAL FUERA VS. 72.4% 11.0% 7.1% NOVIEMBRE 2005

33 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos VOTO ESTRATEGICO SI LA FINAL FUERA VS. 71.7% 7.0% 10.9% NOVIEMBRE 2005

34 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos VOTO ESTRATEGICO SI LA FINAL FUERA VS. 75.2% 7.2% 7.6% NOVIEMBRE 2005

35 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos ENCUESTAS VARIAS

36 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PREFERENCIA ELECTORAL OTRAS FUENTES PREFERENCIA EFECTIVA FCHROMAAMLO OTROS NO DECLARA COVARRUBIAS OCT/200525.9%24.7%49.4%0.0%15.0 MILENIO NOV/200525.0%29.0%39.0%7.0%ND ARCOP NOV/200532.5%24.1%36.1%7.2% 17.0 BIMSA NOV/2005 26.8%29.3%35.4%8.5%18.0 GEA-ISA NOV/05 28.6%27.4%38.1%6.0%16.0 MITOFSKY NOV/200528.8%30.3%34.8%6.0% 15.3 REFORMA NOV/05 32.2%24.1%33.3%10.3%13.0 PARAMETRÍA NOV/05 29.9%30.6%36.0%3.5%10.9 EL UNIVERSAL NOV/05 31.0%21.0%40.0%8.0%20.0 PROMEDIO 128.5%27.0%38.1%6.3% PROMEDIO 229.0%27.5%36.4%7.1%

37 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos MÍNIMOS Y MÁXIMOS PREFERENCIA EFECTIVA 6 EMPRESAS 15% 27% 50% 32% 29% 15% 23% 50% 31% 27% 15% 33% 50% 41% 36%

38 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos CONCEPTO Reducir la pobreza32%29%47% Manejar la economía41%35%52% Lo consideran muy honesto34%27%47% Reducir el crimen y la inseguridad 35%31%47% Fuente: Diario Reforma, Octubre 2005 CAPACIDAD PARA…

39 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos CONCEPTO Cometería actos de corrupción114614 Sería incompetente203819 Abusaría del poder114715 Tendría el peor gabinete153821 Haría que México avance291736 Haría que México retroceda164219 Fuente: Diario Reforma, Noviembre 2005 CUÁL…

40 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos CONCEPTO Capitán del barco232530 Sacerdote291224 Boxeador133923 Apostador114024 Maestro311931 Fuente: Diario Reforma, Noviembre 2005 QUIÉN SERÍA EL MEJOR…

41 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos CONCEPTO Un héroe191332 Un villano94816 Un reformador241729 Fuente: Diario Reforma, Noviembre 2005 SI FUERAN PERSONAJES DE LA HISTORIA…

42 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos ATRIBUTO Tiene más experiencia9%25%36% Tiene más capacidad para negociar13%19%36% Tiene mejor equipo de trabajo11%18%31% Tiene más capacidad para resolver problemas 12%16%35% Es el más inteligente12%14%34% Tiene más ganas de trabajar11%13%35% Es el más responsable15%12%34% Es el más honesto11% 29% Se preocupa por la gente10%11%42% Respeta más las leyes14%11%28% Fuente: Milenio Diario, Noviembre 2005 QUIÉN…

43 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos ¿CUÁNTOS VOTOS NECESITA CADA PARTIDO PARA GANAR?

44 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos MILLONES DE VOTOS % de los logros 19972000logros 7.716.08.3105% 11.313.62.329% 7.46.2(1.2)(15%) OTRO2.51.0(1.5)(19%) Total28.936.87.9 Partic.57%64%7% ESFUERZO FOX 2000 MILLONES DE VOTOS Distribución 2003 y si varía Posi- ble 2006 De logros De votos 8.34.312.631%31.5 9.92.812.720%31.7 4.88.313.160%32.8 OTRO3.1(1.5)1.6(11%)4.0 Total26.113.940.0*(*) Estimación Partic. 42%16%58% SITUACIÓN PARA 2006

45 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos EL CONGRESO TAMBIÉN SE VOTA

46 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos PREFERENCIA ELECTORAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SENADOR Y DIPUTADO FEDERAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Considerando candidatos SENADORESDIPUTADOS 28.832.333.0 30.435.437.0 34.826.324.5 OTROS6.0 5.5 NOVIEMBRE 2005

47 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos ¿ESTAMOS PRONOSTICANDO?

48 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos ¿QUIÉN CREE QUE VA A GANAR?

49 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos FACTORES VENTAJA ACTUAL VENTAJA ACTUAL VENTAJA ACTUAL VENTAJA ACTUAL Estructura de partido Estructura de partido Estructura de partido Estructura de partido Candidato Gobierno en Funciones Gobierno en Funciones Gobierno en Funciones Gobierno en Funciones Campaña INCERTIDUMBRE

50 www.consulta.com.mx 10 años siendo la referencia Copyright ©1995-2005, All rights reserved CONSULTA MITOFSKY Investigación de mercados & Opinión Pública Roy Campos Escenarios rumbo al 2000 ENCUESTA PÚBLICAS RESULTADO OFICIAL Junio 1998 Noviembre 1999 Enero 2000 Marzo 2000 Mayo 2000 02 de julio 2000 VFQ 273339 4043 FLO 345348474236 CCS 351012131617 ENCUESTAS PÚBLICAS ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2000

51 Aguascalientes, México Monte Coronado #232-4 Tel. +52 (449) 912.76.11 México, Distrito Federal Calle Georgia #38 Colonia Nápoles Tel. +52 (55) 55.43.59.69 Roy Campos GRACIAS Contacto: rcampos@consulta.com.mx


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