Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CUMBRE CAMBIO CLIMATICO – COP 10
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
2
ENCUESTA NACIONAL
3
ENCUESTA NACIONAL El Cambio Climático no aparece como uno de
los principales problemas ambientales. El 93 % cree que el clima ha cambiado en los últimos años.
4
ENCUESTA NACIONAL El 42 % señala que el verano es más caluroso.
El 40 % señala que el invierno es más templado.
5
ENCUESTA NACIONAL El 54,6 % señala que trae aparejado enfermedades.
¿POR QUÉ LO AFECTA EL CAMBIO CLIMÁTICO? El 54,6 % señala que trae aparejado enfermedades. El 15,3 % señala que no puede preveer cómo vestirse.
6
ENCUESTA NACIONAL El 12,7 % tenía conocimiento de la realización de la
COP 10 en Buenos Aires. Para el 75,6 % es muy importante la realización de la COP 10 en Buenos Aires.
7
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
8
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
OBJETIVOS: Despertar el interés de los distintos sectores de la sociedad en la problemática del Cambio Climático (causas, consecuencias, COP 10). Generar en la ciudadanía conciencia ambiental.
9
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
ACCIONES: Desayuno de trabajo con corresponsales extranjeros. Seminarios para periodistas nacionales. Encuentro con el sector empresario argentino. Publicaciones especializadas y educativas. Campaña publicitaria.
10
CAMPAÑA PUBLICITARIA
11
PARA QUE NO CAMBIE EL CLIMA,
CAMPAÑA PUBLICITARIA ESLOGAN: PARA QUE NO CAMBIE EL CLIMA, CAMBIEMOS NOSOTROS.
12
CAMPAÑA PUBLICITARIA Televisión Radio Gráfica Internet Vía Pública
MEDIOS: Televisión Radio Gráfica Internet Vía Pública
13
CAMPAÑA PUBLICITARIA Televisión
14
TELEVISIÓN Corto 1: EFECTO INVERNADERO
15
SPOT – NUBE LOCA
16
TELEVISIÓN Corto 2: NUBE LOCA
18
TELEVISIÓN Corto 3: METEORÓLOGA
20
CAMPAÑA PUBLICITARIA Gráfica
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.