La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los 6 - 7 años. Un día, llego a su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los 6 - 7 años. Un día, llego a su."— Transcripción de la presentación:

1 La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los 6 - 7 años. Un día, llego a su casa y le preguntó a su madre: - Mami, ¿Existen los Reyes Magos? La madre, sin saber que contestar llamó a su marido: - Mira lo que pregunta nuestra hija. - Papi, le preguntaba a Mami que si los reyes magos existen..

2 El padre con ojos de exclamación y rascándose la cabeza, algo pensativo, acertó a responder con otra pregunta por si metía la pata: - ¿Tú que piensas cariño? La pequeña toda sincera: - Yo creo que sí… ya que nunca me mentiríais, pero hay varios niños del colegio que dicen que no existen, que los Reyes Magos sois vosotros…

3 El padre, ante la explicación de su hija, decidió contarle la verdadera historia. - Hija, esos niños en cierto modo tienen razón, los Reyes Magos somos nosotros… La niña interrumpió: -Pero entonces me habéis estado mintiendo todo este tiempo!! - No hija, espera que termine de contarte.. …Hace mucho tiempo, los Reyes Magos llevaron unos presentes al niño Jesús como ya sabes. Cuando llegaron y se los mostraron, la cara del niño Jesús se iluminó y alegró enormemente a pesar de aquella noche tan fría…

4 Los Reyes, al ver la alegría de la cara del niño, se sintieron también muy satisfechos de haber acertado y hecho lo mejor que les ordenó el corazón hacer en aquella noche. Gaspar, al ver toda la alegría contagiosa que se distribuía en el rostro de sus padres, dijo: - Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo para que todos estuvieran alegres y contagiasen también a los de su alrededor. En eso que Melchor, dudoso, preguntó: - ¿Y cómo lo haremos? Nosotros solo somos 3 y hay millones de niños en el mundo, no podemos repartir regalos entre todos los niños!

5 A eso que Baltasar añadió: - Necesitaremos toda la ayuda del mundo para realizar esta acción tan hermosa. A Melchor, en ese momento se le ocurrió una idea grandiosa!!... A partir de hoy, y con el permiso y el Don concedido por nuestro niño Jesús ordeno a todos los padres y madres del mundo que por estas fechas se conviertan en nuestras manos y den los regalos a sus hijos; y que estos, una vez sean mayores, se conviertan también en nuestras manos y hagan lo mismo…

6 Y esa orden de los Reyes, se extendió por las regiones más remotas y llegó a oídos de los padres en todos los rincones de todas las casas del mundo entero… La niña quedó por un momento fascinada… El papá siguió….. y por eso hija, no te hemos mentido, los regalos, te los traen los reyes magos, ya que nosotros hacemos de sus manos y son los Reyes quienes los entregan… La hija entonces, se quedó pensativa, se levantó, dio un fuerte beso a su padre y a su madre y salió disparada a su cuarto gritando con alegría que les quería…

7 Su padre al ver que salía corriendo le preguntó casi perdiéndola por el pasillo: - Pero hija, ¿A dónde vas tan deprisaaa?!!

8 A mi cuarto, a prepararos unos regalos, ahora Ya soy una Reina, papáaaaa!!


Descargar ppt "La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los 6 - 7 años. Un día, llego a su."

Presentaciones similares


Anuncios Google