La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación se darán algunas herramientas técnicas para la creación de presentaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación se darán algunas herramientas técnicas para la creación de presentaciones."— Transcripción de la presentación:

1 A continuación se darán algunas herramientas técnicas para la creación de presentaciones.

2

3 Estas transiciones, están divididas en categorías como Sutil, Llamativo y Contenido dinámico. Esta galería de transiciones nos servirá para agregar cualquiera de ellas a nuestras diapositivas de las siguientes formas:

4 A plicando una Transición a Una Diapositiva S i te decides por aplicar una transición específica a una sola diapositiva deberás seguir los siguientes pasos: E stando en la vista Normal o en la del Clasificador de diapositivas, selecciona aquella a la que deseas aplicar el efecto de transición. D esde la Ficha Transiciones, pulsar el botón Más, para ver la galería de transiciones disponibles.

5 Seleccionar la transición que deseamos aplicar haciendo clic sobre ella. La galería de transiciones se cerrará y veremos la aplicación del efecto en la diapositiva.

6 Generalmente, por razones de consistencia en tu presentación, será recomendable que apliquemos el mismo efecto de transición para todas (o la mayoría) de las diapositivas. Para ello realizaremos lo siguiente: De forma similar a como se explicó anteriormente, aplicaremos el efecto deseado a cualquier diapositiva. Pulsar el botón Aplicar a todo, en la Ficha Transiciones → Panel Intervalos:

7

8 Es sumamente importante controlar la velocidad con la que sucede la transición seleccionada entre diapositivas pues, de ser muy rápida, podría pasar desapercibida para la audiencia mientras que, de ser demasiado lenta, se corre el riesgo de resultar monótono y por lo tanto contrario al efecto buscado con su uso.

9 Es así que tenemos que seguir los pasos siguientes para ajustar esta velocidad: Seleccionar la diapositiva con la transición que deseamos controlar (ponerla visible en la vista normal si es que estamos en ella).

10 M odificar el valor de la propiedad Duración en la Ficha Transiciones → Panel Intervalos, al valor en segundos que deseamos dure el efecto de transición

11 Dependiendo del tipo de presentación que tengamos planificada, podríamos optar por realizar el cambio de una a otra diapositiva en una de dos formas: haciendo clic con el ratón o fijando un tiempo determinado. Estas opciones son controladas desde el referido panel Intervalos: En el que, por defecto, está activa la opción Al hacer clic con el mouse la cual es la que nos da mayor control.

12 En función de la animación escogida se activará el botón Opciones de efectos, que nos permitirá personalizar algunos aspectos del efecto en sí. Por ejemplo, si escogemos una animación de desplazamiento, desde este botón podremos indicar en qué dirección se desplazará. Si escogemos una que añada algún objeto de color, podremos elegir qué color utilizar, etc.

13 Animaciones: Animaciones es un grupo de la barra de animaciones que nos permite ponerle animaciones a la diapositiva, Tiene unos comandos que son: Animar: selecciona una animación para aplicarlo a los objetos de la diapositiva. Personalizar animación:

14

15 Curso introductorio Powerpoint. Disponible en: http://64.76.188.122:81/editordata/0/Tutorial_Microsoft_Office_PowerPo int_20104641/Tutorial_M http://64.76.188.122:81/editordata/0/Tutorial_Microsoft_Office_PowerPo int_20104641/Tutorial_M Agregando Transiciones a las Diapositivas de tu Presentación en PowerPoint icrosoft_Office_PowerPoint_2010.html. Disponible en: http://www.presentyppt.tutorialesaldia.com/agregando-transiciones-a-las- diapositivas-de-tu-presentacion-en-powerpoint/ http://www.presentyppt.tutorialesaldia.com/agregando-transiciones-a-las- diapositivas-de-tu-presentacion-en-powerpoint/ Introducción de animaciones. Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=DzdNyS7SBIM&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=DzdNyS7SBIM&feature=related


Descargar ppt "A continuación se darán algunas herramientas técnicas para la creación de presentaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google