La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(el pasado perfecto). El Pluscuamperfecto- ¿Cómo se usa? Se usa el pluscuamperfecto para describir una acción en el pasado que ocurrió antes de otra acción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(el pasado perfecto). El Pluscuamperfecto- ¿Cómo se usa? Se usa el pluscuamperfecto para describir una acción en el pasado que ocurrió antes de otra acción."— Transcripción de la presentación:

1 (el pasado perfecto)

2 El Pluscuamperfecto- ¿Cómo se usa? Se usa el pluscuamperfecto para describir una acción en el pasado que ocurrió antes de otra acción en el pasado. When Tyler got home, Chris HAD ALREADY DROPPED off the papers. pluscuamperfecto pretérito presente perfecto presente

3 El Pluscuamperfecto- ¿Cómo se forma? Para formar el tiempo pluscuamperfecto, se combina el tiempo imperfecto del verbo HABER con un participio pasado. Las formas de HABER en el pluscuamperfecto habíahabíamos habíashabíais habíahabían

4 El Pluscuamperfecto: Práctica Before I went to school, I had gone to Starbucks. Antes de que fui a la escuela (Antes de ir a la escuela), yo había ido a Starbucks. He had sold the computer before the police found him. Él había vendido la computadora antes de que la policía lo encontró.


Descargar ppt "(el pasado perfecto). El Pluscuamperfecto- ¿Cómo se usa? Se usa el pluscuamperfecto para describir una acción en el pasado que ocurrió antes de otra acción."

Presentaciones similares


Anuncios Google