La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No me alcanza mi domingo En un lejano planeta de cuyo nombre no quiero acordarme vivían un problema de carácter económico era una crisis mundial financiera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No me alcanza mi domingo En un lejano planeta de cuyo nombre no quiero acordarme vivían un problema de carácter económico era una crisis mundial financiera."— Transcripción de la presentación:

1 No me alcanza mi domingo En un lejano planeta de cuyo nombre no quiero acordarme vivían un problema de carácter económico era una crisis mundial financiera donde deseaban saber a cuanto asciende el capital del mundo.

2 Pitoitoy como presidente del comité contaba con un capital inicial de , de los cuales el Pelos le pidió para algunas inversiones, quedando para Pitoitoy , el Trenzas la pidió prestado para comprar algunas islas, de lo que quedaba al pecas le prestaron para comprar algunos países petroleros , a Pitoitoy le quedo , del cual una sexta parte la ahorro, una tercera parte la invirtió, una doceava parte la jugo a los volados y la mitad de la sexta parte la dono a los pobres.

3 ¿Cuánto le quedo después de haber gastado la mitad del resto en comprar algunas cosas de descanso en lugares paradisíacos ? a)¿ Cuanto asciende cada uno de los diferentes prestamos es una resta en cascada?

4 nombreCantidad prestada Cantidad restante de Pitoitoy Pelos El Trenzas?? Pecas

5 Lo que hizo con los fue: Lo que hizoEn fracciónEn cantidad ahorro1/ invirtió1/ Jugo a los volados 1/ Dono a los pobres Mitad de 1/

6 Capital Gastos 1,587, ,445, , ,213, ,381, Ahorro Volados 132, , , TOTAL=2858,393.5


Descargar ppt "No me alcanza mi domingo En un lejano planeta de cuyo nombre no quiero acordarme vivían un problema de carácter económico era una crisis mundial financiera."

Presentaciones similares


Anuncios Google