La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jueves 20 de mayo del 2010 Para convencer, sorprender y seducir, la publicidad utiliza recursos propios de la literatura, en especial de la poesía, las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jueves 20 de mayo del 2010 Para convencer, sorprender y seducir, la publicidad utiliza recursos propios de la literatura, en especial de la poesía, las."— Transcripción de la presentación:

1 Jueves 20 de mayo del 2010 Para convencer, sorprender y seducir, la publicidad utiliza recursos propios de la literatura, en especial de la poesía, las figuras retóricas 1

2 Ejemplo de la poesía: El amarillo olor del cloroformo (Ramon del Valle Inclán) La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 2

3 3

4 4

5 5

6 6

7 7

8 8

9 9

10 10

11 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 11

12 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 12

13 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 13

14 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 14

15 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 15

16 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 Ejemplo de poesía: coged de vuestra alegre primavera el dulce fruto antes que’l tiempo airado cubra de nieve la hermosa cumbre (último terceto del soneto XXIII, Garcilaso) 16

17 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 17

18 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 18

19 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 19

20 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 20

21 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 Ejemplo de poesía: Mi amor tiene dos vidas para amarte. Por eso te amo cuando no te amo y por eso te amo cuanto te amo (Pablo Neruda) 21

22 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 22

23 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 23

24 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 24

25 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 25

26 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 Ejemplo de poesía: Erase un hombre a una nariz pegado (Francisco de Quevedo) 26

27 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 27

28 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 28

29 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 Ejemplo de poesía: Cuando me paro a contemplar mi’stado y a ver los pasos por dó me han traído, hallo, según por do anduve perdido, que a mayor mal pudiera haber llegado (Primer cuarteto del soneto I de Garcilaso) 29

30 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 30

31 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 Ejemplo de poesía: el ruido con que rueda la ronca tempestad (Zorilla) 31

32 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 32

33 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 Ejemplos: - BZZZ BZZZ, para la abeja - BEE BEE, para la oveja - CRI CRI, para el grillo - !PLAS PLAS!, para los aplausos - Etc. 33

34 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 34

35 La publicidad – Jueves 20 de mayo del 2010 35


Descargar ppt "Jueves 20 de mayo del 2010 Para convencer, sorprender y seducir, la publicidad utiliza recursos propios de la literatura, en especial de la poesía, las."

Presentaciones similares


Anuncios Google