La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GALICIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GALICIA."— Transcripción de la presentación:

1 GALICIA

2 COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
AGRUPACIÓN GALICIA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Presidente: D. Manuel de la Cal Zapata Vicepresidente: D. José Fernández Seara Tesorero: D. José Luis García Angulo Secretario: D. Antonio Taboada Prado Vocales: D. Alfredo Seijas Santa Cruz D. César Fernández Cervera D. Luis Durán Ageitos D. Horacio Pequeño Aboy

3 Número de Socios De la Agrupación ATECYR GALICIA
► Inicio del ejercicio 2006: 83 socios   ● Protectores ● Numerarios  ► Final del ejercicio 2006 : 98 socios   ● Protectores ● Numerarios ► Incremento porcentual: A 30 de Noviembre 2006: 18 %

4 AGRUPACIÓN GALICIA ACTIVIDADES 19 de Enero (Coruña): "Claves para la mejor selección y aplicación de Torres de Refrigeración en Sistemas de Aire Acondicionado".  3 de Marzo (Ourense): "Instalaciones Solares Térmicas para producción de A.C.S.".   6 de Abril (Vigo): "Ventilación en Naves y Aparcamientos".  15/16 de mayo (Coruña): "Cálculo de cargas térmicas. Programa HAP Carrier". 18 de Mayo (Coruña). "Nuevos desarrollos en la tecnología del enfriamiento evaporativo".  

5 AGRUPACIÓN GALICIA 21 de Junio (Santiago de Compostela): "Difusión del CTE / HE”. En colaboración con la Consellería de Vivenda e Solo de la Xunta de Galicia". 26 de Julio (Vigo): "Difusión CTE / HE”, para la Delegación en Vigo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia". 27 de Julio (Coruña): "Difusión CTE / HE”, para la Delegación en Coruña del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia". 11 de Septiembre (Ourense): "Difusión CTE / HE”, para la Delegación en Ourense del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia".

6 AGRUPACIÓN GALICIA 11 de Septiembre (Ourense): "Difusión CTE / HE”, para la Delegación en Ourense del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia". 12 de Septiembre (Lugo): "Difusión CTE / HE”, para la Delegación en Lugo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia". 14 de Septiembre (Santiago de Compostela): "Difusión CTE / HE”, para la Delegación en Santiago de Compostela del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia". 18 de Octubre (Vigo): "El I+D+i en la economía del Hidrógeno". En colaboración con la Universidad de Vigo y la Dirección Xeral de I+D+i de la Consellería de Industria".

7 Previsto Una Jornada Técnica en Coruña (Noviembre).
AGRUPACIÓN GALICIA Previsto Una Jornada Técnica en Coruña (Noviembre). Un Curso de 4 jornadas (24 horas total) en Santiago de Compostela (noviembre)y para el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (HE´s / Programa LIDER). Un curso en Vigo (Noviembre) -de temario similar al anterior, pero de mitad de duración- para el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Provincia de Pontevedra. El de los Arquitectos (Santiago de Compostela), los días 14/15/21 y 22. El de los Aparejadores (Vigo) –y cuyo título específico será "Ahorro y Eficiencia Energética en la Edificación. CTE / DB HE"-, los días 8 y 9.


Descargar ppt "GALICIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google